si es que mi novio se ha qedado alli una semanita pa estar con su familia pq no los ve mucho pobrecito, y se ha qedao con la camara digital, y nunca me acuerdo cuando hablamos por messenger de que me mande alguna. pero cuando las tenga ya pondre alguna de la bodaPERDITA_DURANGO escribió:Di que si! total ni que fuera una a Italia todos los fines de semana, pues pa una vez que vamos a algun sitio habra que aprovechar no? Eso si, ahora a guardar la compostura ehh
![]()
![]()
Por cierto, podias ponernos alguna fotillo,
HE PECADO Y MUUUUCHOOOOO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
yo cuando estuve en roma hara unos 3 años, fui a una heladeria que se llamaba GELATERIA DELLA PAGLIA, que aquello si q era de guiness. contamos uno por uno todos los sabores de helado que habian para elegir, y no os exagero, habian 92!!!!!!!!!!!!!! Yo iba con 2 amigas y nos tendriais que haber visto, c**o niñas corriendo por delante de todos los mostradores pq no sabiamos cual elegir!!!!!!!pareciamos tontas!!!bellablanca escribió:lunanera y lo bien que lo pasaste????
Yo hubiera disfrutado de todo igual que tú!!
Y tienes razón los helados son increibles!!! Yo en Roma fui a una helader?a que se llamaba "Parad-ice" y cogimos helados de varios sabores cada uno, y chupando todos del helado de todos porque había que probarlos!!!! Qué ricos!!!

chicas, si algun@ va a roma, de verdad, no os la perdais, os puedo dar la direccion, es indescriptible. Yo la encontre por internet y hablaban bien de ella, asi que el dia que fuimos a visitar el pantheon y que pasamos por alli cerca dijimos, vamos a veré?? y menos mal que fuimos, fue un deleite par los ojos y para la boca