MI ULTIMO D?A, ME DESPIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 11:11

Por qué no vas a un sindicato a que te informenú Suelen ser muy majos...

No me hagas mucho caso, pero si el de siderurgia es el del metal, creo que eran 45 días por año trabajado... Aunque depues cambiaron la ley mis "amigos" del PP y lo querían dejar en 25 días. Será mejor que te informes bien y no firmes nada si no estas convencida. No tienes ninguna obligaci?n, vale? Si te dan un cheque puedes firmar no conforme y averiguar si lo han hecho bien... Si no, siempre te queda la demanda y así intentar sacar algo más...

Mira esta web a ver si te sirve, tiene todos los convenios

http://www.elasesorlaboral.com

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 11:13

june, fue despido improcedente?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jun 2005 11:30

AUNQUE NO NOS LEAS Y NO TE LEAMOS SABES QUE ................
POR TODA ESPA?A HAY GENTE QUE SE ACUERDA DE T?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Jun 2005 11:57

June, espero que todo te salga muy bien y que te volvamos a ver muy pronto por aqui.

:beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 11:58

LA UNICA RAZ?N QUE ME DIO RESPECTO AL DESPIDO FUE QUE NO PODIA PAGARME ?ESO ES IMPROCEDENTE?

POR CIERTO BUENAS NOTICIAS, NO OS LO VAIS A CREER DE VERDAD, ME HA DICHO QUE ME QUEDE HASTA AGOSTO, HACIENDOME UN CONTRATO DE MEDIA JORNADA.!! CHICAS YO NO SE, PERO YO NO CREIA MUCHO EN ESAS COSAS, PERO RESULTA QUE ANOCHE HICE UN RITUAL DE ESOS DE QUEMAR UN PAPEL CON LO MALO, Y DORMIR CON UN PAPEL CON DESEOS. Y UNO SE ME HA CUMPLIDO, PERO ADEMAS NI ME LO ESPERABA.

LO SIENTO MONTY PERO ESTA NOCHE ME EMBORRACHO JAJAJAJJAAJ :lol: SOIS UN AMOR TODAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR TODO DE VERDAD, ME HABEIS DADO MUCHOS ÁNIMOS, CHICAS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :up: :up:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 11:59

POR CIERTO SI ME CAMBIA EL CONTRATO ME TENDR? QUE LIQUIDAR ?NO?

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 24 Jun 2005 12:05

Ves c**o no estan negro animo un :beso: :beso: :beso: :beso: muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 24 Jun 2005 12:19

Un besazo :beso:
Y hasta pronto :up: .
Seguro que tienes mucha suerte y encuentras pronto la forma de seguir por aquí :beso: y un fantástico trabajo :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 12:42

Eso te iba a decir yo. Ten cuidado con lo del contrato de media jornada. Porque hasta ahora es un despido improcedente, pero si te hacen un contrato de un mes, luego no lo será...

Ten mucho cuidado porque si no tienen dinero van a intentar pagarte lo menos posible y que no sea improcedente...

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 24 Jun 2005 12:49

:plas: :plas: Me alegro de que continues trabajando, aunque sea menos tiempo, eso quiere decir que vamos a seguir viendote por aqui.

En cuanto a lo del contrato, te tiene que liquidar por los años trabajados y luego si te contrata de nuevo hacerte uno nuevo, a no ser que lo que quiera es reducirte la jornada unas horas, para luego cuando te despida en agosto que la liquidacion sea conforme a las horas que trabajas hasta la fecha, lo que en vez de pagarte por 40 horas semanales si es que las hacias, lo haré por menos (las que trabajes) a lo mejor 24, lo que reduciria considerablemente la liquidaci?n; eso sí dependiendo del tiempo que lleves trabanjo.

:beso:

Responder