QUE SE VEA BIEN ?BUENAS NOTICIAS!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 13:17

SI ES QUE SOY TONTA, NUNCA APRENDER?, SOY MAS INOCENTE QUE EL DIA DE LA MADRE..... :evil: , QUE LISTO!!!!!!!!!!!, PUES ME PARECE QUE SE VA A METER SU CONTRATO POR DONDE LE QUEPA :evil:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 24 Jun 2005 13:42

Yo que tú le diréa que si quiere que sigas un mes más que sea con las mismas condiciones que has estado hasta ahora y sin cambiar de contrato.

Pero te vuelvo a decir que yo hablaréa con un abogado laboralista. No salen tan caros y se las saben todas...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 14:15

june ya te lo dije en el otro post, si tienes alguna duda, dímelo que se lo pregunto a mi hermana que es abogada, y muy buena :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Jun 2005 15:22

ADEM?S CREO QUE SI DESPU?S QUIERES COBRAR EL PARO, TE HACEN LA MEDIA POR LOS SEIS ?LTIMOS MESES TRABAJADOS Y TE CONTAR?AN LOS DOS ?LTIMOS c**o A MEDIA JORNADA Y TE QUEDAR?A UN PARO MUY BAJO, NO ESTOY SEGURA DEL TODO PERO CREO QUE ES ASí.
AMI ESTAS COSAS ME PONEN DEL HIGADO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
BESOS Y SUERTE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 15:33

HOLA CHICAS, HE HABLADO CON MI JEFE, OS CUENTO LO QUE ME HA DICHO:

DICE QUE HA VENDIDO UNA NAVE Y QUE AHORA ANDA MEJOR, POR ESO QUIERE QUE ME QUEDE, QUE DE MOMENTO ME QUEDO SIN DETERMINAR FECHA NI NADA, QUE SEGUN EL EN AGOSTO NO ME ECHA, QUE c**o MÁNIMO VOY A TRABAJAR HASTA DICIEMBRE, DICE QUE TIENE QUE MIRARME LO DE LA LIQUIDACI?N, LE HE DICHO QUE SI PIERDO ANTIGUEDAD NO ME INTERESA, PORQUE LUEGO ME ECHARA POR DOS PESETAS, Y A RAZ?N DE MEDIA JORNADA SOLO, PORQUE LO DEM?S DICE QUE ME LO VA A PAGAR EN B, Y QUE SE ME QUEDA LUEGO EL PARO EN MENOS DINERO. DE MOMENTO NO VOY A FIRMAR NADA, EL LUNES VENGO A FIRMAR SUPUESTAMENTE, PERO NO PIENSO FIRMAR NADA. BELLA, PUES TE AGRADECER?A QUE LE PREGUNTARAS A TU HERMANA, SI PUEDO HACER ALGO EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE FIRME UN CONTRATO POR MEDIA JORNADA, Y EN AGOSTO ME ECHE, PUEDO DEMOSTRAR YO QUE LO HA ECHO PARA JUGARMELA. NO SE ES QUE AHORA ES CUESTI?N DE CONFIANZA, SI EL DICE QUE VOY A ESTAR HASTA DICIEMBRE, PUES FIRMO, PERO SI LUEGO ME ECHA LA QUE PIERDO SOY YO. :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Jun 2005 15:42

A ver si lo he entendido bien:
Te propone firmar un contrato de media jornada ficticia hasta final de año, liquidarte el contrato que tienes ahora que, c**o los dos aceptar?ais el "despido", no incluir? indemnizacion ninguna...y la razón que te da para pasar a contrato de media jornada y pagarte la diferencia en negro???...supongo que será buscando algún beneficio fiscal paraél, del tipo de...pagar menos impuestos por ti... :duda:
Yo le diréa que te diga lo que él se ahorra al mes con ese cambio, que deje las cosas c**o están hasta diciembre, y que tu le devuelves "en negro" lo que él se ahorrar?a si te hiciera el contrato de media jornada.
De esta forma él no perderáa nada, y tú, aunque cobrases realmente un poco menos cada mes, tendrías garantizados todos tus derechos el día que te despida....sea cuando sea.
Que te parece?
Si va de buena fe...debería aceptar el trato... :wink:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 24 Jun 2005 16:02

LA VERDAD ES QUE NO SE EXACTAMENTE PARA QUE QUIERE PAGARME EN B, NO SE SI ES POR BENEFICIOS FISCALES, O PARA NO DARME LA INDEMNIZACI?N POR DESPIDO IMPROCEDENTE, NO SE SI PENSAR BIEN O PENSAR QUE ME QUIERE HACER LA TRECE-CATORCE, UFFFF QUE LIOOOOOO, !!!!!!!!!!!!!! :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Jun 2005 16:09

?l tiene que pagar menos por tener una persona contratada a media jornada que a jornada completa... igual es por eso :duda:
Mi hermana estuvo igual un timpo, y mi novio también... contratados a media jornada pero trabajando y cobrando jornada completa (la mitad normal y la otra mitad en B) :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 24 Jun 2005 16:10

Sobre todo lo que se ahorra el tio en Seguridad Social, que morro, y claro si luego te despide o se te acaba el contrato el paro que corresponderia seráa por menos tiempo (Esto te lo tendría que mirar pq se que ha habido cambios ultimamente).

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Jun 2005 16:31

June, tu tienes que pensar en lo que a ti te conviene más...que él tambiénestá pensando en "barrer pa dentro". c**o tiene la sartén por el mango no te puedes poner chula, pero c**o ya se le ve venir...tienes que tratar de no perder los derechos que ya tienes sólo porque a él le venga mejor.
Yo haréa lo que te dije antes, ya que seguramente no te daré tiempo de aqui al lunes para consultar con un laboralista...
Ni se te ocurra firmar nada si no lo tienes muy claro!, que para firmar siempre hay tiempo y más si se trata de un despido...hay demasiados detalles que no me gustan un pelo en la forma de actuar de tu jefe...resulta que en el último momento se ha dado cuenta de que te puede pagar hasta diciembre?, pero claro, primero te acojona con un despido inminente...luego te pone la zanahoria delante...y espera que piques....PUES NO! (además la zanahora no es montiaceptable, porque seguro que está muy bien cocida :lol: )
En serio, no de apresures a decidir, que prisa no hay, te diga lo que te diga...

Responder