Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 27 Jun 2005 12:48
Noemita escribió:en atkins si se pueden comer cosas c**o los embutidos que llevan un minimo de dextrosa, pero la cantidad que ponen en un dulce no es la misma que ponen en un chorizo ademas que la dextrosa tiene un indice glucemico muy superior a la fructosa.
Ah es que por lo que leo en vuestro foro, estais siempre buscando embutidos sin dextrosa

y es que Monti nos permite hasta prodcutos con un mínimo de azúcar c**o la leche de soja

-
Noemita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Noemita » 27 Jun 2005 12:51
bellablanca escribió:Noemita escribió:en atkins si se pueden comer cosas c**o los embutidos que llevan un minimo de dextrosa, pero la cantidad que ponen en un dulce no es la misma que ponen en un chorizo ademas que la dextrosa tiene un indice glucemico muy superior a la fructosa.
Ah es que por lo que leo en vuestro foro, estais siempre buscando embutidos sin dextrosa

y es que Monti nos permite hasta prodcutos con un mínimo de azúcar c**o la leche de soja

sí eso es cierto, porque cuanto menos tenga mejor, y si no tiene nada ya pues fantastico porque imaginate que no comes poquito jamon, que te quieres comer una buena cantidad, entonces puede que te afecte paralizando la perdida de peso, mas o menos c**o aquí, que siempre es preferible que no tengan guarreridas de esas, os puse una lista arriba de todo lo que fuimos encontrando sin nada

-

Mensaje
por bellablanca » 27 Jun 2005 12:53
Ya la va, sí... y tú qué estés haciendo? Monti o Atkins?
-

Mensaje
por Noemita » 27 Jun 2005 12:58
bellablanca escribió:Ya la va, sí... y tú qué estés haciendo? Monti o Atkins?
yo hago atkins fase de mantenimiento pero me estoy estudiando monti para poder combinarlas , yo ya no quiero bajar de peso (peso 51kg) pero sigo teniendo un porcentaje alto de grasa (un 24%) y queria ver si combinandolas lo bajaba un poquito, se c**o bajarlo pero tendria que quitar muchas cosas que me gustan

(me gusta demasiado la comida y la cocina) ademas que por mi condicion de hipoglucemica pensá que está dieta me vendria fenomenal.
-
Davidd - Pinche de cocina

Mensaje
por Davidd » 28 Jun 2005 02:12
Pues probé el helado y os cuento que me gusted bastante, es muy ligero y con la canela que le puse por encima espolvoreada estaba rico. También yo soy caballo de buena boca y me gusta todo

.
?Sabéis de algún otro heladillo que venga envasado y se pueda comeré, no se nota nada que soy goloso verdad?
Saludos!
-

Mensaje
por bellablanca » 28 Jun 2005 10:48
jaja pues s?, ya te digo que en Alcampo, Carrefour, Champion... venden varios Monti-aceptables. Mira los ingredientes

-
lunanera - Cocinera/o

Mensaje
por lunanera » 28 Jun 2005 11:15
SI YO AYER ENCONTRE UNO EN CARREFOUR, PERO NO ME ACUERDO LA MARCA. ERA DE VAINILLA Y VA EN TERRINA, ES UNPOCO CARO PQ LA TERRINA NO ES DE LAS GRANDES, PERO BUENO PARA UN CAPRICHITOOOO.
UNA DUDITA DE QUE SABORES MAS SE PUEDE COMER, PQ TAMBIEN LO HABIA DE CHOCOLATE, PERO ESE VA A SER Q NO, VERDAD?
-

Mensaje
por Noemita » 28 Jun 2005 11:28
Davidd escribió:Pues probé el helado y os cuento que me gusted bastante, es muy ligero y con la canela que le puse por encima espolvoreada estaba rico. También yo soy caballo de buena boca y me gusta todo

.
?Sabéis de algún otro heladillo que venga envasado y se pueda comeré, no se nota nada que soy goloso verdad?
Saludos!
el de yogur y mango de mercadona es delicioso

-

Mensaje
por bellablanca » 28 Jun 2005 11:28
Pues no lunanera, a no ser que ponga que es de más de 70% de cacao y el resto de ingredientes sean validos... por lo demás se puede culaquiera! De frutas, de nata, de vainilla, de turr?n!! siempre que no lleven azúcar ni cosas raras

-
Davidd - Pinche de cocina

Mensaje
por Davidd » 28 Jun 2005 15:22
Entonces creo que tendré que apartar una de estas tardes y hacer un hueco para poder ir de compras Monti en busca de los helados perdidos!!
Lo que encuentre os lo comentar? y menudo verano vamos a pasar con helados!! todavía no me lo creo...
Gracias!!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados