rannaaaaaaaaaaaaa!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
el domicilio fiscal lo marca el padron, q suele coincidir con el domicilio habitual de las personas fisicas (las empresas es diferente.. esa diferencia entre domicilio fiscal y habitual existe. hay empresas q tienen su domicilio fiscal en el p.v. por los beneficios fiscales q supone pero su lugar de facturacion, entrega bla bla bla... esta en Madrid ... ) ... si no tienes el padron no puedes acogerte al régimen tributario de esa comunidad.. normativa de municipio.. ello no te exime de q si tienes una vivienda en otra comunidad tributes en concepto de esa vivienda los impuestos q corresponden .. es a groso modo ..
si pueden ser diferentes ...pero tiene sus pros y contras
en cuanto a hacienda.. te va a pedir el dom fiscal... y querra tu padron en ese sitio ... el dom fiscal te determina para que hacienda tributas
creo q era algo asi .. esoy un poco empan? hoy

si pueden ser diferentes ...pero tiene sus pros y contras
en cuanto a hacienda.. te va a pedir el dom fiscal... y querra tu padron en ese sitio ... el dom fiscal te determina para que hacienda tributas

creo q era algo asi .. esoy un poco empan? hoy

-
- Subjefa/e de cocina
vamos a ver, yo tributo en un municipio que es donde tengo la casa, pero estoy empadronada en otro, en otra casa que tiene mi mario y no quiero empadronarme en el primero porque no me interesa cambiar los médicos de mi hija, pero mis impuestos y el valor catastral y todo lo demás lo pongo en la declaraci?n por mi vivienda habitual, no sé si me he explicao o me he liao más.
-
- Cocinera/o
Mili, pues estamos casi en las mismas. Porque yo vivo en La pardilla (Telde) desde hace unos 2 años, con mi pareja, pero mi dirección fiscal(la que me aparecen en la declaraci?n y en la que estoy empadronado) sigue siendo Las Palmas (donde viven mis padres). Yo creo que sí está permitido, porque he o?do muchos más casos en los que no se empadronan en donde viven porque no les interesa. Pero tampoco sí si hay una ley que lo especifique.