duda sobre panes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 12:37

:o :o :o
Toy flipando....
No tenía ni idea del tema de los panes de molde....
Qué pasa porque sea de molde??? la única diferencia entre el pan normal y el de molde...es que el segundo se hace metiendo la masa en un molde!
Lo importante son los ingredientes! y si son montiaceptables...pues a mi ya me valen, no???
En realidad a mi me da igual, porque el pan me lo hago yo en una panificadora: es pan de molde con harina integral y sin azúcar.
En cuanto a lo de la malta... :duda: jurar?a que ayer mismo leí en mi libro que sí se puede tomar, creo que hablaba de ella en el tema del desayuno...lo mirar? cuando llegue a casa

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Jul 2005 13:51

y yo pensaba q toda la soja tb era bienvenida :nodigona:
jo :( q depre me sta entrando :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 13:54

Aisss que yo no lo sí... :duda:
Sólo digo que el pan del molde está más refinado que los panes de granos más enteros (típico pan 100% integral con cáscara), no sé si un pan en concreto se puede comer o no...)
La malta no sé si se puede comer o no, lo que sí que NO se puede, es la harina de malta, porque lo preguntó en la página oficial y me contestaron que no :duda:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 04 Jul 2005 14:12

LUDA escribió::o :o :o
Toy flipando....
No tenía ni idea del tema de los panes de molde....
Qué pasa porque sea de molde??? la única diferencia entre el pan normal y el de molde...es que el segundo se hace metiendo la masa en un molde!
Lo importante son los ingredientes! y si son montiaceptables...pues a mi ya me valen, no???
En realidad a mi me da igual, porque el pan me lo hago yo en una panificadora: es pan de molde con harina integral y sin azúcar.
En cuanto a lo de la malta... :duda: jurar?a que ayer mismo leí en mi libro que sí se puede tomar, creo que hablaba de ella en el tema del desayuno...lo mirar? cuando llegue a casa
Yo creo que tú tienes razon... los ingredientes son lo más importante. Yo tambiénhago mi pan EN UN MOLDE con harina integral, sin azúcar ni grasa y queda muy bien.

Y no entiendo por qué la harina de soja no está permitida...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:15

Quién dice que no está permitida la harina de soja? :o

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 04 Jul 2005 14:32

bellablanca escribió:moraa, el primero no estoy segura por culpa de la malta (la harina de malta no vale, fijo), pero la malata tostada (sin ser harina) no lo sí :duda:
Ahora el pan de soja no vale fijo, porque la harina no es integral (harina de trigo), ok? :wink:
El pan de soja se hace con harina de soja.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:40

Gabriela pero el pan de soja que supo ella, dice que es de harina de trigo!!! no de harina de soja... ay me debo explicar muy mal...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda sobre panes

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:41

moraa escribió: pan de soja del mercadona
ingredientes: harina de trigo, granillo de soja, salvado de centeno, levadura, sal y complementeo panario

que os parecen?
entiendes?

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 04 Jul 2005 15:01

S? claro! :nodigona:

El pan de soja no tiene harina de soja y el pan integral lleva harina de soja... que confusión! :duda:

:wink: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 15:20

jajajaja pues tiene razón! Vaya lio! Pero ahora entiendes por qué decía que el pan de soja no val?a, no? La harina de soja claro que vale! :wink:

Responder