Espero que no!helen escribió:Ya es miercoles y Mili sigue desaparecida![]()
Estara enferma?

...y perdita? hoy tampoco ha dado señales de vida?...seguro que está haciendo cosas con la Chefomatic!

Ojala!!! He estado currando c**o una esclava!!!!!! Dicen que la esclavitud no se aboli?, se redujo a 8 horas, pues mi jefe ni de eso se ha enterao!!!LUDA escribió:Espero que no!helen escribió:Ya es miercoles y Mili sigue desaparecida![]()
Estara enferma?![]()
...y perdita? hoy tampoco ha dado señales de vida?...seguro que está haciendo cosas con la Chefomatic!
Yo creo que si no?? Hombre no es que te vaya a caber en el bolso, pero las dimensiones que pone el la web del CI tampoco es muy grande, y no creo que peseirutxu escribió:jo pos mi madre me ha pedido q pase a comprarlo![]()
podre llevarla en el bus bajo el brazo ?? c**o q no,. no ?
LUDA escribió:Debajo del brazo te va a resultar un pelin incómoda...irutxu escribió:jo pos mi madre me ha pedido q pase a comprarlo![]()
podre llevarla en el bus bajo el brazo ?? c**o q no,. no ?![]()
Pero en una de esas bolsas grandes y resistentes del CI, seguro que la puedes llevar sin problemas, no pesa demasiado..
Claro !!! La familia es lo primeroPERDITA_DURANGO escribió:Yo creo que si no?? Hombre no es que te vaya a caber en el bolso, pero las dimensiones que pone el la web del CI tampoco es muy grande, y no creo que peseirutxu escribió:jo pos mi madre me ha pedido q pase a comprarlo![]()
podre llevarla en el bus bajo el brazo ?? c**o q no,. no ?ademas Iru, seguro que estas dispuesta a sacrificarte por tu madre eh?
![]()
![]()
No sabes tu na...
![]()
![]()
a ver q tamaño tiene el bicho pq .. mi bus es el q va a la playa .. va llenoLUDA escribió:Debajo del brazo te va a resultar un pelin incómoda...irutxu escribió:jo pos mi madre me ha pedido q pase a comprarlo![]()
podre llevarla en el bus bajo el brazo ?? c**o q no,. no ?![]()
Pero en una de esas bolsas grandes y resistentes del CI, seguro que la puedes llevar sin problemas, no pesa demasiado..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados