Mi cenita, .. ?am ?am ?am ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2005 00:09

helen escribió:
irutxu escribió:he utilizado un bote de tomate, del triturado .. no tenia tomates frescos sino me gusta mas asi
en una cazuelita de fondo grueso vierto aceite una cebolla bien picadita y un par de ajos (para la cantidad de tomate q he hecho q .. la lata seria de unso 800 gr ) dejo q se pochen bien ... incorporo el tomate triturado subo el fuego, q haga el blup blup! del hervor y bajo el fuego. Lo tapo y dejo q se haga q basta con un cuarto de hora o asi ...
vierto fructosa al gusto .. si ves q queda muy sosito añades un poquito de sal (normalmente los de lata tienen sal asi q cuidadin con la sal)
y ya esta si te molestan los trocitos de cebolla, lo pasas por el pasa pure
ah ! lo q te sobre lo congelas y tienes tomatito para la proxima vez q te apetezca
Gracias linda :up: Pensaba hacer falafel en estos dias, los probare con tu salsita.
:beso:
a mi me encanta mojarlas en salsa de tomate :) no se trata de cocerlas en salsa eeh ?? c**o la carne en salsa no ! sino .. mojar el fondo del plato con salsa y ponemos el falafel encima :)
a mi me suele faltar salsa en el plato asi q siempre tengo la cazuela de la salsa al ladito para seguir mojando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 05 Jul 2005 00:11

Yo tengo Thermomix, supongo que con ella quedarén bien, así que los voy a hacer un día de estos para cenar.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2005 00:13

mochi escribió:Yo tengo Thermomix, supongo que con ella quedarén bien, así que los voy a hacer un día de estos para cenar.
jo !! seguro q de lujo !! :o esa makinita esta muy por encima de mi batidora de 300 watt con accesorio picador :lol: :lol: :lol:

Garnatxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por Garnatxa » 05 Jul 2005 08:29

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico Iratxu!!!! I esta receta no vale con garbanzos de pote?, pq si es así esta noche hay alguien quien va a flipar con el Falafel!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mmmmmmmmmmmmmmm

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2005 08:35

Garnatxa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico Iratxu!!!! I esta receta no vale con garbanzos de pote?, pq si es así esta noche hay alguien quien va a flipar con el Falafel!
yo hago croques con garbanzos de bote (estos son los q he hecho diferentes) pero escurrelos muuuucho y muy bien !! manten el tiempo de reposo es importante .. y cuidado si la cebolla te suelta agua :nodigona:
ah ! siempre en aceite muy caliente :)

valen si :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 09:32

iruuuuuu q ricos. pero no estan rebozados con nada, no? es que lo parece!! estan fritos directamente ???tengo que probarlos

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2005 09:40

lunanera escribió:iruuuuuu q ricos. pero no estan rebozados con nada, no? es que lo parece!! estan fritos directamente ???tengo que probarlos
nooo nada de rebozadod no !! tal cual a la sarten con abundante aceite :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Jul 2005 09:44

Te quedaron de lujo!!! :D :D :D :D :D

iru, si se deshacen, otra forma de hacerlo es al horno. Los pintas con un pincel con un poco de aceite y los metes al horno. Quedan doraditos, con menos grasa y no corres el peligro de que se te deshagan en la sartén :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 09:47

ostras, tengo un bote de garbanzos cocidos en casa, lo puedo hacer para cenar!!!!
chicas, yo es que no tengo todas esas hierbitas y especias que teneis vosotras. Podeis decirme una recetilla para hacerlo, con ingredientes mas normalitos?ya se q los q usais tampoco son tan raritos, es solo que en casa de momento solo tengo lo mas habitual

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jul 2005 09:52

lunanera escribió:ostras, tengo un bote de garbanzos cocidos en casa, lo puedo hacer para cenar!!!!
chicas, yo es que no tengo todas esas hierbitas y especias que teneis vosotras. Podeis decirme una recetilla para hacerlo, con ingredientes mas normalitos?ya se q los q usais tampoco son tan raritos, es solo que en casa de momento solo tengo lo mas habitual
ajo y perejil .. y sal :)

las mas sencillas las hago asi :)

Responder