2? MEN? SEMANAL:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ja, ja, ja...a mi me pasa lo mismo Iru, aqui es imposible planificar nada,irutxu escribió:jo no se c**o puedes pensar en toa la semana .. amos pq yo planifico algo y en esta casa a la media vuelta se han comido los ingredientesasi q vivo al dia

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues nada, salteas en un poquito de aceite los espárragos trigueros coratados en trocitos pequeños y el calabacín en daditos. Por otro lado pones un poquito de aceite en una cazuela y cuando está caliente echas el arroz integral y lo rehogas. A?ades el triple de agua que de arroz y cuando empiece a hervir bajas el fuego. Ahora puedes o echar aquí las verduritas cuadno le queden 5 minutos al arroz, o terminar de hacer el arroz, dejar reposar un poco, y saltear con las verduritas en la sartén. (De la primera froma queda más cremoso y de la segunda más sueltún... eso ya a gusto) 
Puedes añadir alguna especia tipo c?rcuma o curry... le va muy bien

Puedes añadir alguna especia tipo c?rcuma o curry... le va muy bien

-
- Ayudanta/e de cocina
bellita cuanto tiempo de coccion necesita el arroz integral ??? o en esta receta lo dejas hasta que se chupe el agua ??
el normal yo lo dejaba unos 12 minutos, y el basmati en 6 minutos esta listo.
el arroz normla necesita el doble de agua, el integral el triple ?? y sabes el basmati cuanto necesita ?? es que una vez hice paella marinera con arroz basmati y le puse el doble de agua, y lo chupo enseguida y se quedo un poquito duro, tuve que taparlo para que se hablandara un poco.

el normal yo lo dejaba unos 12 minutos, y el basmati en 6 minutos esta listo.
el arroz normla necesita el doble de agua, el integral el triple ?? y sabes el basmati cuanto necesita ?? es que una vez hice paella marinera con arroz basmati y le puse el doble de agua, y lo chupo enseguida y se quedo un poquito duro, tuve que taparlo para que se hablandara un poco.

-
- Pinche de cocina
ESTA TARDE LA HE HECHO JORNADA INTENSIVA DE DIETAMONTI, ME HE LEIDO INFINIDADES DE PAGINAS Y YA NO PUEDO MAS ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR, PERO ANTES DE IRME NECESITO SABER c**o ES LA RECETA DE fALAFEL DE GARBANZOS POR SI ME GUSTA LLEVAR UNA GUIA.
UN BESOTE Y HASTA MAÑANA QUE SEGUIRE LLENANDO MI DISCO DURO POR NO DECIR MI CABEZA DURA DE INFORMACI?N.
UN BESOTE Y HASTA MAÑANA QUE SEGUIRE LLENANDO MI DISCO DURO POR NO DECIR MI CABEZA DURA DE INFORMACI?N.