men? para corregir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jul 2005 07:15

Narita, vas bien, al pisto le puedes echar algo de aceite, el aceite de girasol y oliva están permitidos. :up:
Pero a mi entender, debes meter una ensaladita, o un tomate con sal, o algo así ( c**o menos un plato, otro de ensalada y el postre) aunque sea poquito de cada cosa, pero así equilibras más las comidas (aunque ya sí que las has hecho con algo de verdurita), te alegras el cuerpo y t sientes más satisfecha, con lo que las ganas de picoteo desaparecen.
Mientras más equilibras, más pierdes. 8) 8) :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 06 Jul 2005 08:32

Narita, las galletas levan azúcar? Si es así :mal:
Lo de los garbanzos tostados... lo preguntó hace tiempo, que me chiflan :babas: y me dijeron que sí se podían comer :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 09:34

NARITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!si los centros de pavo que te has comido, son los de VUelta y vuelta de Campofrio, mirate los ingredientes, pq creo que llevan cosas malas!!! :mal: :mal: :mal: creo que cuando yo lo mire ponia fecula de patata o algo asi!!!! miratelo bien!!!!
Última edición por lunanera el 06 Jul 2005 09:58, editado 1 vez en total.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men? para corregir

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 09:45

bertas escribió:Ayer desayune fruta y a la media hora me tome pan integral con aceite.
a media malana tomó una ciruela.
para comer tomó pollo con revuelto de huevo con cebolla y tomate, de postre un yogur.
para cenar cous cous con verduras incluido apio que no se si el apio se puede tomar o no
a media tarde había tomado 2 paraguayos
Está bien?
Está perfectúsimo!!!!!!!! ... a excepci?n del apio, que si era crudo está genial pero si es cocido está mal (le pasa igual que a la zanahoria).
Por lo demás está perfectamente equilibrado :D
bertas ya lo dominas c**o la más experta! :wink:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 06 Jul 2005 13:26

Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados... :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 13:34

narita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados... :lol:
pues miralo, pq a mi tambien me gustan y cuando fui acomprarlas mire la etiquetas y llevan muchas monticacas

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 06 Jul 2005 13:59

Si, los paraguayos son c**o melocotones pero apalastados y están buenísimos cuando es la época, ahora es un poco pronto :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 14:11

s?, a mi me encantan los paraguayos desde pequeñita :D

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 14:26

lunanera escribió:
narita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados... :lol:
pues miralo, pq a mi tambien me gustan y cuando fui acomprarlas mire la etiquetas y llevan muchas monticacas

lo acabo de mirar en el super y llevan aaaaaasssucarrrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol:

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 06 Jul 2005 15:10

Chicas he encontrado unas galletas para las horas desesperadas je,je que creo que son Montiaceptables pero os pongo los ingredientes para que Bella les dí el visto bueno: Diet Nature de la marca Gull?n, Harina integral de trigo 60% grasa vegetal, lactitol, salvado de trigo 4%, harina integral de centeno 2%, proteina vegetal,sal,gasificantes,bicarbonatos s?dico y amúnico, aromas y edulcorante y acesulfame. Son de Consum y están muy buenas, llevan fibra y no tienen sacvarosa ni fructosa.Esto de leer las etiquetas es un suplicio entre la letra tan pequeña y los liuos que se arma una............ Lo que me falta saber es cuando se pueden comer si solas entre horas o despues de que comida. Bella un cable porfa... :beso:

Responder