Si no me los puedo comer... eso si que será un sacrificio

TODA LA VIDA LOS HE COMIDO!! ES DURO ESTAR GORDITA... LO QUE DARIA POR TENER UN CUERPO 10 (mira es el primer sacrificio gordo)
Stoy completamente de acuerdo contigo!cisne escribió:Pues los que tienen grasas los podrás comer detr?s de comidas protido, pero no detr?s de las glucidicas.
Yo de todas formas no los comería con azúcar.
Hay muchos yogures desnatados en el mercado, ya sí que no tienen la misma consistencia pero chica, estamos a dieta.
De todas formas prueba dos o tres días a no comerlos haciendo el monty igual pero con yogures, si bajas peso ya sabes cual es el problema.
Vamos a ver:debart escribió:hola!!!
Agradeceria que alguien me dijese si lo estoy haciendo bien, llevo 4 dias... de momento el caracol no se mueve, supongo que es normal![]()
Ayer
Mañana: ciruelas (30 min despues) cafe con leche + un trocito de pan integral con cositas dentro (no se si lleva cereal o algun tipo de pepitas negras...) con un poco de aceite
comida : Espaguetis con especies (salzonador de espaguetis) + yogurt
Tarde: cerezas
noche: pescado al vapor con cebolla + petit suis
hoy
Mañana: 8h : sandia
11h: pulguita de integral (con cereal) + salchichon
12h: cortado descafeinado con leche en polvo (de maquina)
comida: 15.30: conejo con pisto (cebolla+pimiento+calabacin+berenjena) + yogurt vitalinea 0% con trocitos de melocoton.
A media tarde me comeré: yogurt
Noche me comeré: media hora antes de la cena : sandia
22h ensalada de garbanzos (tomate + oregano)
CREEIS QUE VOY POR BUEN CAMINO???????????????![]()
Besos y gracias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados