un poquito de porfavor....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 05 Jul 2005 17:27

los petit suis de toda la vida, que ahora dicen que tienen menos materia grasa y queso. :nodigona:

Si no me los puedo comer... eso si que será un sacrificio :cry: :cry: :cry:

TODA LA VIDA LOS HE COMIDO!! ES DURO ESTAR GORDITA... LO QUE DARIA POR TENER UN CUERPO 10 (mira es el primer sacrificio gordo)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 17:30

debart escribió:...ES DURO ESTAR GORDITA... LO QUE DARIA POR TENER UN CUERPO 10 (mira es el primer sacrificio gordo)
:lol: :lol: :lol: :lol:
que es duro estar gordita??????...lo duro es dejar de estarlo!

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Jul 2005 17:31

Pues los que tienen grasas los podrás comer detr?s de comidas protido, pero no detr?s de las glucidicas.
Yo de todas formas no los comería con azúcar.
Hay muchos yogures desnatados en el mercado, ya sí que no tienen la misma consistencia pero chica, estamos a dieta.
De todas formas prueba dos o tres días a no comerlos haciendo el monty igual pero con yogures, si bajas peso ya sabes cual es el problema. :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Jul 2005 17:35

pero yo creo qu el problema no esta en que sean grasos, sino en q llevan azucar, que yuo sepa no hay petit suisse que no lleven azucar

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Jul 2005 17:36

cisne escribió:Pues los que tienen grasas los podrás comer detr?s de comidas protido, pero no detr?s de las glucidicas.
Yo de todas formas no los comería con azúcar.
Hay muchos yogures desnatados en el mercado, ya sí que no tienen la misma consistencia pero chica, estamos a dieta.
De todas formas prueba dos o tres días a no comerlos haciendo el monty igual pero con yogures, si bajas peso ya sabes cual es el problema.
Stoy completamente de acuerdo contigo! :up:

debart
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por debart » 05 Jul 2005 17:41

OK CHICAS!!! APUNTADO! :up:

GRACIAS. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: un poquito de porfavor....

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 09:40

debart escribió:hola!!!
Agradeceria que alguien me dijese si lo estoy haciendo bien, llevo 4 dias... de momento el caracol no se mueve, supongo que es normal :nodigona:

Ayer
Mañana: ciruelas (30 min despues) cafe con leche + un trocito de pan integral con cositas dentro (no se si lleva cereal o algun tipo de pepitas negras...) con un poco de aceite
comida : Espaguetis con especies (salzonador de espaguetis) + yogurt
Tarde: cerezas
noche: pescado al vapor con cebolla + petit suis

hoy
Mañana: 8h : sandia
11h: pulguita de integral (con cereal) + salchichon
12h: cortado descafeinado con leche en polvo (de maquina)
comida: 15.30: conejo con pisto (cebolla+pimiento+calabacin+berenjena) + yogurt vitalinea 0% con trocitos de melocoton.

A media tarde me comeré: yogurt

Noche me comeré: media hora antes de la cena : sandia
22h ensalada de garbanzos (tomate + oregano)

CREEIS QUE VOY POR BUEN CAMINO??????????????? :(

Besos y gracias,

:beso:
Vamos a ver:

Ayer: las cositas de dentro del pan mírate bien a ver qué son... el resto bien. El sazonador de espaguetis, mira tambien los ingredientes, ok? A la cena le falta algo de verduras. El resto está bien pero seráa mejor hacerlo al rev?s. Cambiar lo que comiste por lo que cenaste :wink:

Hoy: el desayuno está mal, porque no puedes comer grasas saturadas con el pan integral, ok? Así que fuera el salchich?n. Puedes comerla de atún o de salm?n, o queso bajo en grasas, o aceite con tomate... ok? Mira los Monti-bocadillos, ahí tienes ideas :wink: La comida y la cena están perfectas :D

Sigue poniendo los menos y pronto le pillar?s el tranquillo :wink:

Responder