ACERCA DE LOS YOGURES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 09:00

pues yo estos dias he estado comiendo vitalinea cremoso sabor piña (sin trocitos solo sabor). quereis decir que tampoco son permitidos???
pero los naturales edulcorados, si verdad?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 09:40

Pero si eso ya lo habíamos hablado muchas veces!!! Monti nos aconseja comprar los naturales para no equivocarnos y comprar yogures con aromas artificiales, pero es que desde que escribió su libro los yogures han avanzado muchisimo!!!!!!! Hay mil yogures Monti-v?lidos :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 09:43

bella el q digo yo sde sabor a piña, es valido?? es que siempre los c**o naturales edulcorados, pero por variar un poco el otro dia compre este cremoso sabor piña, y estuve a punto de comprar uno que cremoso con fresa y nueces, tambien vitalinea, pero c**o no estaba segura no lo compre, pero creia que el de piña,si!!
q me dices?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 09:46

lunanera, siempre que no lleven aromas artificiales y que sean de frutas permitidas, son todos validos, incluso con frutos secos. Es que es muy sencillo... tu piensa que compras un yogurt natural (de los que todos están de acuerdo que son validos) y cuecen piña, y se la echas al yogurt junto con un puñados de nueces. A que es valido? Y por qué no lo iba a ser si lo hace un paisain?n de Vitalinea por ti? :wink:
Es lo mismo... sólo cuida que no lleven aromas artificiales ni plátano, mel?n, sandía o papaya :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 09:54

bellablanca escribió:lunanera, siempre que no lleven aromas artificiales y que sean de frutas permitidas, son todos validos, incluso con frutos secos. Es que es muy sencillo... tu piensa que compras un yogurt natural (de los que todos están de acuerdo que son validos) y cuecen piña, y se la echas al yogurt junto con un puñados de nueces. A que es valido? Y por qué no lo iba a ser si lo hace un paisain?n de Vitalinea por ti? :wink:
Es lo mismo... sólo cuida que no lleven aromas artificiales ni plátano, mel?n, sandía o papaya :wink:
es q yo soy un poco cazurra!!!este de piña entonces lleva aromas artificiales, no???pq supongo q el sabor de piña, no es pq hayan puesto zumo de piña!!! esto es lo que no entiendo!!!pq no se bien bien a q se refieren con aromas artificiales!!!!!!!! :duda: :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jul 2005 09:57

a eso, a los sabores artificiales... si pone que lleva aroma de piña o algo así... :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 09:59

gracias lo mirare, pero creo que tambien la estoy cagando con los yogures!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: asi es normal que no adelgace :x :x

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 07 Jul 2005 10:30

creo que los yogures de sabores son eso, sabores, y el sabor es artificial :mal: , los que yo si compraba son los cremosos y los de trozos, estos si llevan la fruta :up:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 10:53

ya el problema es que a mi los de trozos no me gustan, no me gusta encontrarme los tropezones( ano ser que los tropezones sean de chocolate :nodigona: :lol: ) y los de sabores si!!! en fin otra cosa mas descartada!!!!!!!!!

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 07 Jul 2005 11:05

los cremosos no tienen tropezones y estan bueniiiiiiisimos :up:
PRUEBALOS
:beso:

Responder