ACERCA DE LOS YOGURES:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
bella el q digo yo sde sabor a piña, es valido?? es que siempre los c**o naturales edulcorados, pero por variar un poco el otro dia compre este cremoso sabor piña, y estuve a punto de comprar uno que cremoso con fresa y nueces, tambien vitalinea, pero c**o no estaba segura no lo compre, pero creia que el de piña,si!!
q me dices?
q me dices?
-
- Jefa de cocina
lunanera, siempre que no lleven aromas artificiales y que sean de frutas permitidas, son todos validos, incluso con frutos secos. Es que es muy sencillo... tu piensa que compras un yogurt natural (de los que todos están de acuerdo que son validos) y cuecen piña, y se la echas al yogurt junto con un puñados de nueces. A que es valido? Y por qué no lo iba a ser si lo hace un paisain?n de Vitalinea por ti? 
Es lo mismo... sólo cuida que no lleven aromas artificiales ni plátano, mel?n, sandía o papaya

Es lo mismo... sólo cuida que no lleven aromas artificiales ni plátano, mel?n, sandía o papaya

-
- Cocinera/o
es q yo soy un poco cazurra!!!este de piña entonces lleva aromas artificiales, no???pq supongo q el sabor de piña, no es pq hayan puesto zumo de piña!!! esto es lo que no entiendo!!!pq no se bien bien a q se refieren con aromas artificiales!!!!!!!!bellablanca escribió:lunanera, siempre que no lleven aromas artificiales y que sean de frutas permitidas, son todos validos, incluso con frutos secos. Es que es muy sencillo... tu piensa que compras un yogurt natural (de los que todos están de acuerdo que son validos) y cuecen piña, y se la echas al yogurt junto con un puñados de nueces. A que es valido? Y por qué no lo iba a ser si lo hace un paisain?n de Vitalinea por ti?

-
- Jefa de cocina