Perditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: perdonad, soy nueva a¿Qué y ando un poco perdida

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Jul 2005 16:36

ismaeleva escribió:La chefomatic se parece en algo a la thermomix? :nodigona:
Es que yo me he comprado esta última hace menos de un mes, y por lo que contais ha de ser algo parecido.
:beso: :coqueta: :D

Imagen
No se parecen en nada, yo tengo las dos :dientes: , es que me encantan las maquinitas.

La chef sirve para hacer pan, amasa leva y hornea, y puedes cocinar en plan horno o c**o si fuera una cazuela, la thermomix pica raya emulsiona monta etc. Hay recetas que se pueden hacer en ambas, pero desde luego no se parecen en nada. :beso: :beso:

ismaeleva
Novata/o

ok

Mensaje por ismaeleva » 09 Jul 2005 17:01

Ah, muchas gracias, de momento entonces usar? la thermo. A ver si me sale el pan integral. :beso: :coqueta: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2005 10:02

Por cierto, para las que no tengais ningún aparato de estos de coicna, el LIDL va a poner un robot de cocina bastante completo a 45 euros :wink:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Jul 2005 10:34

mafi, que te pasó con la breadman?

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 10 Jul 2005 11:50

a mi me traen la chef o matic el jueves.

una pregunta mafi, c**o vas a utilizar las recetas de la breadman con la chef o matic, has probado ya alguna ??
te agradeceria nos informes de los truquitos para adaptarlas, ya que por el foro creo que hay mas recetas de la breadman que de la chef o matic.

ya nos contaras, porque c**o has tenido las dos maquinas seras una experta..je jej e

besitos

Responder