Testimonio de una pecadora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Jul 2005 13:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?AL MAL TIEMPO ,BUENA CARA? POR LO MENOS TE LO TOMAS BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YO ,AL DIA SIGUIENTE DE PASARME NO ME AGUANTO NI YO.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Jul 2005 14:45

Jo, Luda, eso tiene que estar buenísimo. Lo probaré sin falta, porque ahora lo que más me apetece son comidas frias y al final siempre estoy con la ensalada de lechuga o la de pasta.

El cus cus, cuenta c**o cereal? ¿c**o el arroz? use así... ?puede mezclarse con carne?

:beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 07 Jul 2005 15:44

:o Luda? has pecado? tu? Se me cayo un idolo :lol: :lol: :lol: :lol:
A falta de Mili y su pollo, creo que te mereces unos paraguayazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 15:51

helen escribió::o Luda? has pecado? tu? Se me cayo un idolo :lol: :lol: :lol: :lol:
A falta de Mili y su pollo, creo que te mereces unos paraguayazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ehhhhhh! que yo siempre he reconocido mi calidad de pecadora de la pradera! (sabeis de sobra que en mi montydesayuno perfecto siempre peco con una cucharada de ColaCao! :nodigona: ) que ya dije claramente que estoy en "fase de aprendizaje"!
(en cuanto llegue a considerarme "experta"...ya os enterareis! 8) )

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 07 Jul 2005 17:35

pero buenoooooo, no me lo puedo creer :o

estoy unos dias sin poder pasarme por aquí y halaaaa!!!! desmadre generalizao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luda pecando, Mili desaparecida en combate, Perdita pervirtiendo con el paraguayo.... en fin :lol: :lol: :lol: :lol: espero que por lo menos helen está mejor de sus paperas :up:

bueno, voy a ver si me voy poniendo al día que tengo muuuuucho atraso

:beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 07 Jul 2005 19:00

isabelvalencia escribió:pero buenoooooo, no me lo puedo creer :o
estoy unos dias sin poder pasarme por aquí y halaaaa!!!! desmadre generalizao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luda pecando, Mili desaparecida en combate, Perdita pervirtiendo con el paraguayo.... en fin espero que por lo menos helen está mejor de sus paperas :up: bueno, voy a ver si me voy poniendo al día que tengo muuuuucho atraso :beso:
Hola Isabel!! Si, estoy mejor, c**o quien dice, estoy hecha una niña :lol: :lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Jul 2005 21:45

Estas confesiones en público son demoledoramente hilarantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 08 Jul 2005 09:42

Vamos, ni yo mismo imagin? que los Paraguayos traer?an tanta...cola.... :lol: :lol: :lol: Luda, Luda, tanta ca?ita con que si fuerza de voluntad, que si no comas esto, etc.... :cry: :cry: y ella pecando directamente en vena....anda que solo le faltó el paraguayo de mayo... :lol: :lol: :lol: para ser un peaso dia pecadorrrrrrr :lol: :lol: :lol:

PD. y las paraguayas ande tan??...no es fruta de temporada???

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Jul 2005 11:04

cisne escribió:Estas confesiones en público son demoledoramente hilarantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verdad que si???
Pues me habeis "flagelado" de tal manera que, del propio arrepentimiento, he adelgazado ya los 500 grs del pecado! :dientes:
:lol: :lol: :lol:
(ahora mismo actualizo mi gr?fico de peso)

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Jul 2005 07:54

Eso, encima recochineo :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder