Exitazo de compras:
-
TALSUS
- Ayudanta/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Uyyyy eso si que es una loteria, ayer tuve suerte, pero no te ceas tu, que me recorro toda Palma buscando normalmente, ayer en C&A, en INERZIA y en KIWI, pero otras veces vas y o no te cabe o son horterisimas, lo que yo te diga, pa la madre de Angel Gar?, En el CI tambien encuentras cosas, pero a riesgo de pagar casi 100º por un pantalon pirata para ir informal, pero si es lo unico que te cabe pues es lo que hay, pero tranquila TALSUS, que dentro de nada estamos comprando ropa otra vez en PINKIE.

-
TALSUS
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Perdita, pero aqui ni tengo C&A, ni Kiwi, ni naranjas de la china, lo que tengo es el mercadillo que te lo compras a ojo porque no hay probador y si te he visto no me acuerdo. Porque lo que ahy Masimo Duti, Mango, Zara pues que me entra todo en una pierna, si lo mio es de juzgado de guardia, por eso no me gusta ir de compras poque vuelvo a casa sin nada y con una mala leche........ 
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

Animo Talsus que con la monti seguro que te sacas unas tallas en un plis plas, y despues ya veras c**o te gusta ir de compras.
besos.
Mi novio que pesa 120 kg no hay manera de encontrar ropa para el dentro de un precio razonable y ademas la que hay no es juvenil y lleva unas pintas
, yo me rio por no llorar.
.
besos.
Mi novio que pesa 120 kg no hay manera de encontrar ropa para el dentro de un precio razonable y ademas la que hay no es juvenil y lleva unas pintas
-
cisne
- Cocinera/o