Este finde pecar? much?iisimo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 11:42

menos mal que tenemos al vigilante de la playa de Sig, que si no, más de una nos despendolariamos :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Jul 2005 11:43

Anuquina escribió::rezar: pido perdón por haber puesto aquí las recetas, pero es que durante tantos años siendo la repostera de la familia..me puede. Vosotr@s ser fuertes, hacer c**o que no la veis y no caigais en la tentacion. Caca, buag! :lol:
Anuquina, a mí no me importa que pongas aquí las recetas, mientras se puedan montiadaptar, claro. Además creo que te lo agradecemos todos. Eso s?, no se te ocurra poner fotos de esa tarta de leche condensada, eh? :pelea:

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Jul 2005 11:45

Mili escribió:menos mal que tenemos al vigilante de la playa de Sig, que si no, más de una nos despendolariamos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ... la verdad es que s?, Mili, tengo una pinta de vigilante de la playa en prácticas en mi avatar... :lol: :lol:

Qué bueno :lol: (eres genial)

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 11:46

es que estés guap?simo en la foto, con el flotador puesto :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 11:56

sig32 escribió:Anuquina, yo tambiéntengo que hacer una tarta de queso y no sé si haré tambiénotra de dos chocolates, porque mañana celebramos en casa de mi madre el día del Carmen. Pero yo las monti adapto, en vez de azúcar, fructosa, en vez de caramelo, mermelada de fresa y en vez de bizcocho, galletas integrales sin azúcar. Así el daño es menor y el gusto es casi el mismo.

A prop?sito, ¿cómo haces el relleno de la tarta de queso para que se te quede consistente?. Hoy mismo acabo de poner esta duda en el foro general.

Un beso y no peques mucho.

:beso: :beso:
?ohhhhh! siggg la de dos chocolates ?que ricaa! hace un motún que lo la cato, bueno desde que estoy con monty, tambien la has adaptado? aunque solo podria adaptarse la de un chocolate y la base de galletas, c**o que tampoco ¿no? a no ser que la comamos por la mañana.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Jul 2005 12:07

Evaruas, la de dos chocolates aún no la he hecho pero c**o va que se podía montiadaptar voy a intentarlo. (con chocolate negro 70% y con chocolate con leche sin azúcar)

Es verdad que a estas tartas les pongo galletas integrales y no se deberían tomar fuera del desayuno, incluso no se deben mezclar con grasas c**o la de la nata o la del queso, pero yo las pongo porque le da un poco más de consistencia a la tarta y no creo que se está pecando demasiado.

Si no quieres ponerle galletas, podrías intentar hacerla sin ellas, c**o un estilo mousse, o así, no?

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 15 Jul 2005 12:43

PUES LA PRIMERA ES c**o LA Q YO PUSE EN EL POST DE RECETAS DE "TARTA DE QUESO SIN HORNO" Y ESTA MONTIADAPTADA
POR CIERTO SIG, EN LUGAR DE PONER MERMELADA, TAMBIEN PUEDES PONER CARAMELO HECHO CON FRUCTOSA QUE QEDA IGUALITO QUE EL DE VERDAD!!!

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 15 Jul 2005 12:44

sig32 escribió:Evaruas, la de dos chocolates aún no la he hecho pero c**o va que se podía montiadaptar voy a intentarlo. (con chocolate negro 70% y con chocolate con leche sin azúcar)

Es verdad que a estas tartas les pongo galletas integrales y no se deberían tomar fuera del desayuno, incluso no se deben mezclar con grasas c**o la de la nata o la del queso, pero yo las pongo porque le da un poco más de consistencia a la tarta y no creo que se está pecando demasiado.

Si no quieres ponerle galletas, podrías intentar hacerla sin ellas, c**o un estilo mousse, o así, no?

Si no hay ningún problema, o le apartas la galleta cuando la vayas a comer, aunque es mas complicado.

Es que pensaba al decir dos chocolates el blanco y el negro, no el negro con leche, mi vecino la hizo con el negro con leche y dice que no le salió bien que se le desmoronaba.

Bueno ya me contarés c**o te han quedado.

Ah! y pon alguna fotito eh?

:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Jul 2005 12:54

:up: Ok Evaruas, intentaré poner fotos.

Lunanera, gracias por la idea, haré caramelo para otra, pero para la tarta de queso me gusta más el contraste con mermelada.

Gracias a las dos

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Jul 2005 13:04

Mili escribió: Sig, así que tambiéneres repostero? pero si eres cuasi perfecto jomío :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sig, el repostero mas dicharachero :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder