no s? si dejarlo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jul 2005 13:37

Bertas, cualquier cosa menos desanimarte vale? Si dejas monty, que sea para mejor guapa, tal vez lo del dietista de Saskia o algo que te ayude, pero no se te ocurra ponerte a lechuga y jamon York vale?, entre que no tengas algo mejor, yo seguiria con monty, que aunque no bajes, igual a estas alturas tendrias 4 kilos mas quien sabe, es mi humilde opinion, y lo de los helados, hazlos tu misma! :wink: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 16 Jul 2005 19:18

perdita no te preocupes que yo a lechuga no :D eso de ninguna manera.
Gracias otra vez por los ?nimos :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 16 Jul 2005 19:43

Bertas no te desesperes y ten mucha paciencia.Seg?n Montignac las mujeres que han estado siempre a dietas tardan muchisimo tiempo en perder peso, y hay que reeducar al pancreas,tambiéninfluye la edad,y si encima has dejado de fumar,te puedes alegrar de no poner peso con lo bien alimentada que estés,asi que animo y sigue adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 18 Jul 2005 09:53

Hola Bertas, no te desanimes, te cuento mi caso, si ves mi serpiente eso es mi peso actual, al igual que tu he dejado de fumar hace 7 meses y se me pegaron los kilos literalmente, el día 19 de Junio empece con esta dieta, Monti, y te diré que no me he pesado todavía, mañana lo haré, y a lo mejor sigo igual sin bajar nada, no te aseguro que no coma algún alimento con ingrediente prohibido, pero intento seguir lo más fielmente posible el mítodo, ahora te dire lo más importante, c**o bien, no me quedo con hambre, c**o prácticamente de todo, incluso chocolate, unos buenos platos de pasta y arroz con vegetales, pq uno es de "rillar" c**o digo yo, pero no he engordado, y creo que eso es algo, incluso diria que algo de volumen he perdido, aunque no se note en la b?scula. Mañana me pesar?, pero no me voy a agobiar por eso, seguir? asi, que pierdo 200 gr al más y no engordo....estupendo.... :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 18 Jul 2005 10:00

gracias hp, pues yo creo que seguir? tambiéntotal lo que tu dices no paso nada de hambre, lo que pasa que necesito bajar esos kilos porque si no me pongo de mal humor y no me aguanto ni yo :beso:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 18 Jul 2005 10:07

Pues lo dicho, ?nimo y si un día pecas....pues no pasa nada, tu adelante, lo importante es ir poco a poco...y con mucha alegria :lol: :lol: :lol: que la risa hace bajar la presi?n sanguinea y rejuvenece... :beso: :beso:

PD. cuando quieras unas MONTIRISAS :dientes: :dientes: :dientes: intercambiamos montimpresiones y todo solucionado

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 18 Jul 2005 10:20

G¿enos dias bertas! tu no desesperes porque la recompensa tarde o temprano llega. Yo , c**o tú, no es que lleve la monty dieta muy a rajatabla porque despues de comer me permito mi dos onzas de chocolate sin azucar o incluso helado sin azucar que hay en el mercadona marca hacendado, o frutos secos. Y es verdad que desde finales de marzo que llevo, si lo hubiese seguido a rajatabla (los findes son mortales y siempre me me paso un poco :nodigona: ) hubiera bajado mucho más. Pero mira por donde, c**o de lo mismo pero una cantidad menor e intento no picar entre horas y aunque ya habia notado la bajada de volumen corporal ahora si que lo noto porque he desde marzo hasta ahora he bajado de la talla 44 a la 40 :D...si quieres combinalo con un poco de ejercicio, aunque unos abdominales diarios y quieras siempre vienen bien. no lo dejes eehhhhhhh :( que veras tu que de aqui a nada te pones to wenorra :lol: aleee wapa, a monty comerrr.

:beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 18 Jul 2005 10:27

Muchas gracias otra vez a todas.
La verdad es que yo sí por donde lo estoy haciendo mal, y es que los fines de semana me tomo un whisky con agua o en vez de un vaso de vino me tomo dos, jolines agua ya tomo bastante el resto del día y no lo pienso dejar, ahora voy a tomar tinto de verano que es más grande que un vaso de vino a ver si me sacia un poco más es que es mi diversión diaria que le voy a hacer, mejor eso con unos kilos que fumarme más de un paquete diario no? :wink:
A ver que pasa en las próximas semanas....

Responder