No sabes c**o te entiendovanesa2709 escribió:bueno aca nos vendria bien un poco de calor, yo vivo en argentina y hace un frio horrible![]()
![]()
![]()
Yo quiero vacasssssssssss:
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
naiara888
- Ayudanta/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
?calor? Pos vente pa Sevilla city Perdita que vas a flipar, ahora mismo son las 0:30 de la madrugada y todavia estamos a 30 grados, asi que esta noche no se quien va a dormir, yo no seguramente.
En cuanto a lo de meter la cabeza en el congelador, yo si pudiera me metia entera pero ......... !!!!NO QUEPOOOOOOO!!!

En cuanto a lo de meter la cabeza en el congelador, yo si pudiera me metia entera pero ......... !!!!NO QUEPOOOOOOO!!!
-
naiara888
- Ayudanta/e de cocina

muchs gracias guapas!!
,estoy preparada para la faseII si no lo estropeo en las vacas
ranna,en principio voy a isaba o izaba (no se c**o se escribe correctamente) mi hija esta de campamento por alli,y vamos el domingo a verla,luego.....a salto de mata,intentaremos ver lo q podamos,q con una semana algo veremos no???'

ranna,en principio voy a isaba o izaba (no se c**o se escribe correctamente) mi hija esta de campamento por alli,y vamos el domingo a verla,luego.....a salto de mata,intentaremos ver lo q podamos,q con una semana algo veremos no???'
-
naiara888
- Ayudanta/e de cocina

perdona ranna solo te conteste una cosa,entre en el foro a principios de abril,me decidi a pedir el libro,me lo mando loren(q ya no se nada de ella) y me puse con la dieta UN DOMINGO!!! tan decidida estaba, asi q mas o menos sobre finales de abril, tambien es verdad q al princio fue bastante extricta con la dieta, mas q nada por miedo,pero nunca pasando hambre,ni ansiedad ni nada de nada, aun q el ultimo kilito me costo muchisimo quitarlo,la verdad q estoy encantada con Monty.