MEN? 27/07/05:
-
- Repostera-pastelera/o
Uhm c**o tiene que estar esa lasaña.
Gis, cuando dices crema de leche ?quieres decir nata líquida?
Yo lo he puesto en otro post:
Desayuno: dos melocotones pequeños
M.Mañana: galletas 100 %integrales y batido cacao sin azucar (puleva montipermitido)
Comida: carne picada salteada con verduritas (pimiento rojo, cebolla, puerro y calabacín), antes le ponía salsa de soja pero hasta que compre una sin azucar, nada. De postre un poco de queso que me regal? mi suegra ayer.
Cena: tomará una ciruela media hora antes. Arroz basmati y salvaje con tomate y yogur 0% con mermelada light. Si me dais alguna idea para el arroz que no sea con tomate... a lo mejor lo hago con champis.
Gis, cuando dices crema de leche ?quieres decir nata líquida?
Yo lo he puesto en otro post:
Desayuno: dos melocotones pequeños
M.Mañana: galletas 100 %integrales y batido cacao sin azucar (puleva montipermitido)
Comida: carne picada salteada con verduritas (pimiento rojo, cebolla, puerro y calabacín), antes le ponía salsa de soja pero hasta que compre una sin azucar, nada. De postre un poco de queso que me regal? mi suegra ayer.
Cena: tomará una ciruela media hora antes. Arroz basmati y salvaje con tomate y yogur 0% con mermelada light. Si me dais alguna idea para el arroz que no sea con tomate... a lo mejor lo hago con champis.
-
- Subjefa/e de cocina
idea
yo hago la misma lasaña, pero tb le pongo calabacín en lonchas, y champiñones con el sofrito.
El calabacín y la berenjena antes los cuezo en el microondas. Me gusta así más porque fritos absorben mucho aceite y se hace demasiado pesado el plato (para mi gusto)
También le pongo queso rayado por encima y lo gratino. ?am ?am

El calabacín y la berenjena antes los cuezo en el microondas. Me gusta así más porque fritos absorben mucho aceite y se hace demasiado pesado el plato (para mi gusto)
También le pongo queso rayado por encima y lo gratino. ?am ?am

-
- Subjefa/e de cocina
si, cisne, tienes razón, pero es que sin? no aguanto tespliko:
me levanto a las siete y media, y desayuno, y me voy una hora al gimnasio con una monitora loka que nos mete una caña de impresi?n.
Cuando salgo del gimnasio tengo el desayuno en los pies, y me suelo tomar una fruta, o unos frutos secos.
después de comer, y me voy al curre. En el curre, que es una panadería, tenemos unos crusanitos voladores, que se te meten solos en la boca, así que para combatirlos me llevo algo de merienda. Es un mal menor.
Luego llego a casa, y ceno
?a se que seráa mejor que no picara, pero... la vida es una túmbola... si ya lo decía Marisol...
Pero bueno, gracias por tus consejos

me levanto a las siete y media, y desayuno, y me voy una hora al gimnasio con una monitora loka que nos mete una caña de impresi?n.

después de comer, y me voy al curre. En el curre, que es una panadería, tenemos unos crusanitos voladores, que se te meten solos en la boca, así que para combatirlos me llevo algo de merienda. Es un mal menor.
Luego llego a casa, y ceno
?a se que seráa mejor que no picara, pero... la vida es una túmbola... si ya lo decía Marisol...
Pero bueno, gracias por tus consejos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Estoy leyendo vuestros menos, y yo creo que soy un poco zampona, porque c**o muchas cosas, lo pongo de ejemplo y a ver:
8.00h. Un kiwi y una ciruela
8.30h. Caf? con leche desnat.+2tostadas con mermelada y queso 0%
12h. Caf? con leche desnat.+ 1 fruta
2.30h Coliflor gratinada+1dorada+1quesito fresco con mermelada y nueces de macadamia
6.30h Caf? con leche desnatada
9h Lentejas con verduras+ensalada verde+yoghurt edulcorado
2.30h Coliflor gratinada+1dorada+1quesito fresco con mermelada y nueces de macadamia
-
- Cocinera/o
pues quiza me equivoque, pero aunque esta totalmente permitido el cafe con leche( si el cafe es descafeinadol, por supuesto) yo creo q tomas demasiados!!!!!! no se, es mi opinion y quiza no sea buenachiara escribió:Estoy leyendo vuestros menos, y yo creo que soy un poco zampona, porque c**o muchas cosas, lo pongo de ejemplo y a ver: