Ladynred, por mi parte intento evitar evitar embutidos que tengan dextrosa, aunque c**o te dicen la cantidad que lleva es minima, si no lleva pues todavia mejor, Jamon Serrano Navidul, Chorizo tipo casero de practicamente cualquier marca... Yo aqui lo tengo bien porque compro los embutidos a los payeses, que os aseguro que en la vida han oido hablar de la dextrosa. El azucar almidon y feculas, caca.
Ayuda con el fiambre:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Iru, podias presentarnos a Alejandro...
Ladynred, por mi parte intento evitar evitar embutidos que tengan dextrosa, aunque c**o te dicen la cantidad que lleva es minima, si no lleva pues todavia mejor, Jamon Serrano Navidul, Chorizo tipo casero de practicamente cualquier marca... Yo aqui lo tengo bien porque compro los embutidos a los payeses, que os aseguro que en la vida han oido hablar de la dextrosa. El azucar almidon y feculas, caca.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

nooooo es q Alejandro no me da todo lo q me da el otroPERDITA_DURANGO escribió:irutxu escribió:ALEJANDRO!!! esta mañana recien duchaditoPERDITA_DURANGO escribió:Iru, podias presentarnos a Alejandro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iru...... no habras ido con este a portugal no???
, en todo caso espero que fuese solo c**o parte del montykit
![]()
![]()
Alejandro es un capricho q tengo para .. de cuando en vez
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Ayer vi esa pechuga y la compré, se llama pechuga cocida de pavo (jurar?a que era pavo, no pollo, pero bueno da igual). No tiene dextrosa ni azúcar. En mercadona, al lado de las demás pechugas noel que tienen dextrosa.chiara escribió:Hay una pechuga de pollo de la marca Noel que mi hermana me ha dicho que es apta, no lleva ni azúcar ni dextrosa. Y el fuet de la marca Hacendado, tampoco lleva ninguna de las dos cosas. Un saludo.
El fuet todavía no ha caido, es que me encanta, y c**o compre una barrita, soy capaz de comermela de una vez, eso si, con ensalada
EDITO: Ya la estais liando otra vez.... no se os puede dejar solas, madre mia que panda que estamos hechas.