NECESITO ESE PASTEL XDDDD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Jul 2005 09:10

Mar_djf escribió::cry: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO LA PUEDO HACERRRR :cry: PQ NO TENGO WEBOS PARA LA MAYONESAAAAA :cry: Y LA LACTONESA NO ME ATREVO PQ A MI ALOMEJOR SIME GUSTA PERO A ELLOS NO.
AVER QUE CENAMOS AHORA :duda: ESTOY PENSANDO .... ?UN ARROZ CON GUISANTES Y MAIZ? IRUUU ?ME PUEDES DECIR c**o HAGO EL ARROZ BASMATI SIN QUE SE ME QUEME? LO HE HECHO 2 VECES Y LAS DOS SE ME HA QUEMAO :evil: UN BESOTE WAPA :beso:
pero mujer!!!! que el maiz esta prohibidisimoooooooooooooooooooooo :mal: :mal:
y estas niñas que no san dao cuenta y no tan dixo na!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 09:13

lunanera escribió:
Mar_djf escribió::cry: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO LA PUEDO HACERRRR :cry: PQ NO TENGO WEBOS PARA LA MAYONESAAAAA :cry: Y LA LACTONESA NO ME ATREVO PQ A MI ALOMEJOR SIME GUSTA PERO A ELLOS NO.
AVER QUE CENAMOS AHORA :duda: ESTOY PENSANDO .... ?UN ARROZ CON GUISANTES Y MAIZ? IRUUU ?ME PUEDES DECIR c**o HAGO EL ARROZ BASMATI SIN QUE SE ME QUEME? LO HE HECHO 2 VECES Y LAS DOS SE ME HA QUEMAO :evil: UN BESOTE WAPA :beso:
pero mujer!!!! que el maiz esta prohibidisimoooooooooooooooooooooo :mal: :mal:
y estas niñas que no san dao cuenta y no tan dixo na!!!!!
jo sorry no lo he visto :nodigona: es q ayer leia mu rapido y respondia igual :nodigona: me kede solo con lo de a partir de "iruuuuuuuuuu... " q esa soy yo :nodigona:

Responder