!! He perdido peso ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 28 Jul 2005 13:28

PERDITA_DURANGO escribió:Andres, debes cenar, no es bueno saltarse ninguna comida, prueba ha cenar ensalada de garbanzos, de esos de bote, con cebolla tomate aceitunas un poco de atun...lo que se te ocurra con sal y aceite de oliva, no resulta pesado y si muy sabroso, y en cuanto a los dulces ponte manos a la obra porque tenemos monty flanes, helados bizcochos... y te aseguro que dan el pego!!!
Voy leyendo recetas poco a poco y algunas cosas me van saliendo. Pero, querida Perdita, tienes que saber que los hombres (yo en particular) somos muy torpes y vagos y esoooooo........... dificulta que comamos bi?n.
De todas formas puedo decir que desde que entré en este foro he mejorado mucho, muchísimo, diréa yo. Gracias :beso:

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresespi » 28 Jul 2005 13:33

ROCIO escribió:Enhorabuena Andres, esos son los primeros, pero no serán los últimos. ?que te parece dificil de la dieta?

Si no es mucha indiscrecci?n ?haces mucho ejercicio? es que yo voy a empezar a hacer step y en principio pretendo hacerlo 3 días a la semana el máximo tiempo que aguante encima del cacharro (el primer día no paso de 10 minutos seguro).

Animo y adelante :plas:
Si, Roc?o, hago mucho ejercicio por la tarde noche, al aire libre. Nado bastante (piscina) y después camino 5 kil?metros de ida y 5 de vuelta, ducha, ceno fruta o a veces una ensalada bastante abundante y a medianoche a dormir.

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 28 Jul 2005 13:34

QUE BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHOTABUENA ANDR?S, TOMA YA QUE BIEN SIENTA LA RECOMPENSA, SIGUE ASí.

ES VERDAD YO AQUI ME PARTO, ME LO PASO PIPA Y SE ME OLVIDAN "TOAS LAS PENAS"

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Jul 2005 13:40

[

Perdita, lo que más dificil me parece es no mezclar los distintos productos. En las etiquetas hay mucho engaño (eso no lo sabía antes) y por lo tanto es dificil. Otra cosa es que yo soy un goloso, me gustan las cosas dulces, tirando a empalagosas y claroooooo. Eso es lo peor.
Lo demás lo llevo, sobre todo lo que más hago es ejercicio muchooooo y no suelo cenar, apenas un poco de fruta.
Andr?s[/quote]

Pues andres si lo que te gusta son las cosas empalagosas, el otro dia compre chocolate en el lidl con almendras y no pude comermelo de lo empalagoso que estaba (por cierto sin azucar) aunque no lo parezca, ?te lo recomiendo! a mi marido le chifaaaa

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena, andr?s
tendrían que hacer un emoticón así haciendo la ola, pa ponerlo en casos extremos :wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jul 2005 15:44

Caracola, haciendo la ola no hay :cry: pero nos podemos apa?ar con este Imagen

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Jul 2005 16:31

joo, c**o mola.... y esos de dónde los sacas, a mi no me aparecen!!

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Jul 2005 16:37

los saco de aqui
http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons.htm

Imagen

hay muchos y muy divertidos Imagen

:lol: :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 28 Jul 2005 17:43

Andres :plas: :plas: :plas: estupendo, ya le vas cogiendo el tranquillo, te aseguro que mi marido, haciendo el mítodo conmigo, y pasandose más (sus cervecitas de vez en cuando) ha perdido 5 kgs. 8) 8)

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 28 Jul 2005 18:30

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES ANDRES A SEGUIR PALANTE :plas: :plas:

Responder