MI MENU DE LA SEMANA ........ SOS.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 29 Jul 2005 16:14

y seguis los menus al pie de la letra.
osea que ya sabes todo lo que vas a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Jul 2005 17:46

Asi solo le tengo que dedicar un momento a hacer la lista de la compra y me organizo toda la semana ya que no tengo tiempo ni paciencia para hacer la compra todos los días.

:beso: :beso: :beso:

Y CON ESTE MENSAJE UNA CUCHARA DE REGALO Y LA MENCION DE AYUDANTE DE COCINA. :plas: :plas: :plas: :plas:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 Jul 2005 18:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para ti, yo empiezo mañana y ya me he comido la cabeza c**o 200 veces para ver lo que hago en dos o tres días, pero entiendo que vosotros dos com?is lo mismo.

Eso si lo que te han dicho nada de arroz con huevo.
:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 01 Ago 2005 10:06

Muy interesantes tus menus!!...excepto lo que te an dicho las compis...del huevo y el arroz y los fideos....me parece bien.

...de todas formas por que no le metes mas pescado...o quizas no os gusta demasiado??...es tambien muy versatil...a la plancha o en salsa verde, con tomate...esta buenisimo....

..Tambien cambiaria uno de los dias que tomais lentejas al mediodia, las dejaria para la noche...ya sabes que van mejor para la cena!!...`

...Tampoco he visto spaguettis... :duda:

..pero en conjunto esta muy bien y ole! tu planificacion que tambien tiene merito!!!..... :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Ago 2005 10:15

Han puesto una receta de merluza a lo pobre que esta rica de verdad probarla vera c**o hos gusta y hay otra variedad para el pescado :up:

Responder