PERDITAAAAAAAAAAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 09:27

June!! Pero que poco poder de conviccion tienes!! :lol: :lol:

Amos a ver niña, el te dice que no por la pasta verdad? Te ha dicho que el mes que viene, entonces por donde tienes que atacar? Pues por el ahorro, le explicas, que la maquina es util y NECESARIA, no un capricho, y que ademas os va a proporcionar ahorro, ahi le dices, esos dias que llegas tarde a casa y c**o no te da tiempo a hacer nada te tienes que parar a comprar un pollo asado, pues le cuentas que los pollos te los cobran :lol: , que aunque le digas a la señora de la tienda que no es por pereza, de verdad, que es que no me da tiempo, pues que la muy desaprensiva te lo cobra igual, luego pues que esos dias que estias perrillos y por no hacer nada llamas a los chinos, pues tampoco, porque solo tienes que darle a un boton, el poder hacer la comida y que estes lista a la hora que le pidas, te va a ahorrar calentarla otra vez, con su correspondiente gasto de luz o gas, incluso el usar menos utensilios en la cocina, vas a fregar menos, gastar menos agua, lavavajillas estropajos, y por supuesto tiempo, y ahi le dices: tu que precio le pones a mi tiempo? :coqueta: y a ver que dice, entonces le dices, que c**o comprarla la vais a comprar de todas formas, y puestos a mirar por la economia, a ver que le parece mejor si pagar por ella mas o menos dinero? Hija si es que yo solo veo ahorros por todas partes!! :lol: :lol: :lol:

c**o comprenderas mi marido cada vez que abro la boca un poco me dice compra! compra! compra lo que quieras!! Pero por favor no me razones porque nos hace falta :x ..... :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Ago 2005 09:34

:plas: :plas: :plas:

Vaya razonamiento.
Cuando vaya a pedir un aumento de sueldo y me pidan un porque te voy a llevar conmigo.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Ago 2005 09:38

June, yo la tengo y estoy contentísima, no ocupa tanto espacio, es mas estrecha que un microhondas y la comida al cocerse despacio, sale buenisima, mucho mas que en una sarten.
Ademas yo he heho el pan de monty para desayunar y con la tranquilidad de que es 100% integral, sin azucar ni aditivos ni nada, tambien hice un plum cake, y pollo en salsa. Lo que me queda por probar es el arroz y la pasta.
Ya veras que maravilla. :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 04 Ago 2005 16:14

uhiiiiii toas esas cosas ya se las he dicho, pero es que con to lo que tenemos que pagar, pues 100 euros nos supone un esfuerzo grande, bueno un paso muy importante es que vamos a ir a verla. Si con el no hace falta mucho convencimiento (cuando se puede) es mas consumista que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder