Mi marido perdio 16 kilos!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 03 Ago 2005 13:31

ja ja ja sois buenisimas !!!!

yo de pequeña siempre perdia un pendiente !!! asi que tengo un monton de pendientes sin pareja...... a lo mejor os interesa..... :nodigona: :nodigona: aunque supongo que no... :lol: :lol:

pero yo tambien queria colaborar en la perdidas....

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Ago 2005 13:45

Pues yo he perdido mis "joyas" :(
Cómo me han entrado a robar en casa 3 veces...tengo la costumbre de esconder lo que no quiero que me roben en sitios increíbles....y ahora no sé dónde estan, o si se las llevé el último ladron! :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2005 14:56

Pues yo de pequeña lo perdía todo!!! Me olvidaba el abrigo cada día en el patio (me lo recogía el conserje)... perdía los paraguas, lasmuñecas... todo!!! Ahora soy muy responsable y no pierdo nada, pero c**o no tengo marido, no sé si perderá cosas o no... a lo mejor lo pierdo yo algún día...

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 03 Ago 2005 15:01

osamenor escribió:ja ja ja sois buenisimas !!!!

yo de pequeña siempre perdia un pendiente !!! asi que tengo un monton de pendientes sin pareja...... a lo mejor os interesa..... :nodigona: :nodigona: aunque supongo que no... :lol: :lol:

pero yo tambien queria colaborar en la perdidas....

:beso: :beso: :beso:

JAJAJAJA JAJAJ NI?A A MI ME PASABA IGUAL, LO MISMO CON LOS TUYOS Y LOS MIOS HACEMOS PAREJAS. JAJAJAJAJ

POR CIERTO YO PERDI DINERO CON HERBALIFE

pesoideal
Novata/o
Contactar:

Mensaje por pesoideal » 03 Ago 2005 16:44

JA JA JA JA NO SABIA QUE ESTABAN TAN A LA DEFENCIBA, JA JA JA
PUES MI MARIDO Y YO SOLO LES MANDAMOS SALUDOS A TODAS Y ESPERO QUE PUEDAN BAJAR DE PESO CON SUS DIETAS Y UN PUNTO IMPORTANTE NO SE MUERAN DE HAMBRE Y OTRO NO LO VUELVAN A RECUPERAR! OJALA LO LOGREN! NOSOTRON HACIAMOS DE TODO BAJABAMOS PERO CON EL TIEMPO LO RECUPERABAMOS HASTA QUE ENCONTRAMOS ESTE SISTEMA Y AHORA ESTAMOS EN NUESTRO PESO Y MEJOR AUN ESTAMOS BIEN NUTRIDOS Y NO PASAMOS HAMBRE. ESTE SISTEMA ES PARA TODO EL MUNDO, PERO NO TODO EL MUNDO ESTA DISPUESTO AL CAMBIO.
UN SALUDO A TODAS :plas:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 03 Ago 2005 17:22

MIRA YO HE PROBADO HERBALIFE, Y ME GAST? UNA PASTA Y ME HART? DE BATIDOS Y DE PASAR HAMBRE, TODAVIA TENGO POR CASA BATIDITOS UGGG QUE ASCO, LOS HE COGIDO HASTA MANIA Y CON MONTY c**o DE TODO, NO DEJO DE COMER LO QUE ME GUSTA Y NO PASO HAMBRE NUNCA :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 03 Ago 2005 18:15

PUES YO PERD? 4 KILOS CON HERBALIFE Y AHÍ ME QUED?. Y AHORA PESO MUCHO MAS....AISSS........
YO NO DIGO NA, ALLÍ CADA CUAL, PERO TENGO QUE DECIRTE QUE NO TODO EL MUNDO PIERDE PESO CON ESTE SISTEMA. CONOZCO GENTE QUE HA PERDIDO MUCHOS KILOS PERO EN MI CASO NO ME DIO RESULTADO.
QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA. :nodigona:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 03 Ago 2005 19:47

ESTO ES UN FORO Y YA SABEMOS QUE NO NOS GUSTA LA PLUVICIDA PERO PUEDE ABER GENTE A LA QUE LE INTERESA Y LE FUCIONE, YO PARTICULARMENTE HICE ESTE TRATAMIENTO, NO SE QUE LLEVAN LOS PRODUCTOS PERO OS ASEGURO QUE FUNCIONA, PERO ADEMAS DE SER CARO, POR LO MENOS PARA MI VOLSILLO, A MI ME RESULTAVA UN POCO AGOBIANTE.
YO LA HICE HACE UN AÑO Y PICO Y NO LO TERMINE, CASI CONSEGUI MI PESO IDEAL, I NO RECUPERE NADA HASTA QUE DEJE DE FUMAR QUE HE ENGORDADO DOS KILOS :cry: :cry: :cry:

UN SALUDO, AHORA CON MONTY ESPERO CONSEGUIRLO, ME GUSTAN MAS LAS DIETAS NATURALES, PERO LA VERDAD, HASTA AHORA NO HABIA ENCONTRADO UNA QUE SE ADAPTARA A MI.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder