??DESILUSION???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Ago 2005 17:58

Y NO TE PREOCUPES POR EL PESO, QUE CON EL QUE TIENES TU, YA ME CONFORMABA YO............DISFRUTA DE LA COMIDA DE AQUI QUE ESTA REQUETEBUENA... :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2005 19:24

almode c**o se nota que se acerca la Semana Grande, eh?? Ya nos han invadido!!! No hay una terraza libre, no hay donde aparcar... yo entiendo que en Asturias se está en la gloria en verano, pero no nos dejan sitio!!! Yo esta semana suelo marchar de Gijón, porque nos invaden!!! Aunque por otra parte me presta ver cuanto gente viene pa la tierrina :)

galan62
Novata/o

Mensaje por galan62 » 07 Ago 2005 19:32

Mi hija y yo nos sentimos tambiéndesilusionadas. Sobre todo mi hija (tiene doce años) para la que la dieta monti me pareció ideal por la variaci?n y lo de educarse a comer. Al principio bajo enseguida (de 62 a 60, incluso algún dia bajo a 59). Ahora está estancada, incluso ha rebasado los 60 y está muy desanimada (por lo de no poder comer patatas, pan y eso)
Yo había intentado que no le fuera muy dura, y no se si hemos abusado del chocolate negro, etc.
Hay una duda que me crea mala conciencia:ha estado tomando helados sin azucar, de los de mercadona. Es posible que eso le haya frenado? Tal vez no son adecuados?

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Ago 2005 19:46

galan62 escribió: Hay una duda que me crea mala conciencia:ha estado tomando helados sin azucar, de los de mercadona. Es posible que eso le haya frenado? Tal vez no son adecuados?
Fijate en los ingredientes, se encuentra la maltodestrina, así que :mal: :mal: , yo los compré con mucha ilusión, pero he terminado haciendomelos yo. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Ago 2005 00:18

PUES SI BELLA, ESTAMOS A TOPE, PERO ME GUSTA VER LA CIUDAD CON TANTO AMBIENTE. TIEMPO A QUEDARNOS SOLOS YA TENEMOS TODO EL INVIERNO.......QUE ADEMAS ES LAAAAAARRRRRGO.......
MAÑANA VOY A IR A LIDL A COMPRAR UNA BASCULA, QUE LAS TRAEN DIGITALES, PORQUE NO ES PLAN DE IR CADA SEMANA A LA FARMACIA A DAR LA LATA........NO SE QUE HACER PARA BAJAR. CREES QUE SI NO c**o CHOCOLATE SERVIRA? TENGO GANAS DE NOTAR ALGUN CAMBIO, PERO DE MOMENTO NA DE NA..... ESPERO NO ESTAR TODO EL DIA PESANDOME DESPUES DE COMPRAR LA B?SCULA....
BESINOS PA TODAS... :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 01:23

Prueba a dejar el chocolate unos días si... la verdad es comiendo con Monti se te quita la ansiedad por picotear, así que prueba a quitarlo a ver si así notas los resultados, ok? :wink:

Responder