[quote="almode"]PUES NO SE, A MI ME ESTA ENTRANDO COMPLEJO. ME DALA SENSACION DE QUE LAS QUE NECESITAMOS PERDER PESO SOMOS MUY POCAS EN REALIDAD. LO DIGO POR LO QUE LEO ESTOS DIAS. SI YO USASE UNA 38, ESTARIA MAL, PUES ME VERIA MUY DELGADA........PERO CA?N ES CA?N Y ALLA CADA CUAL........??EN FIN?? CHAO ME VOY PA LA CAMA QUE YA ES TARDE. UN....................

[/quot
almolde,cosita guapa!!!!!nada mas lejos de mi intenci?n...que querer causar algun daño.
Es cierto y te tengo que dar la razón en cuanto a que ya tendria que darme por contenta,pero si te cuento que jamas he podido dedicarme a mi...mismamente a mi...a lo mejor lo entiendes,ahora con 41 años ha sido cuando he podido dedicarme a todo lo que me apetece,dejar mi trabajo,tirarme las horas en el gimnasio,comer donde me apetece,irme de juerga con mi german cuando quiera...en fin,mis niños tienen 21 y 20 años y he decidido rizar el rizo y ademas si tenemos en cuenta que para mi esos dos kilillos son una jodienda...pos...he decidido mantenerme y con fuerza de voluntad(el año pasado perdi 12 kg)todo se consigue,asi que adelante con tu dieta y en "na"tu meta la conseguiras,muchos besitos y animos!!!!!!!!!!!