mmm... alguien cree que es fácil comer sólo queso?????

Bueno el otro día me hice una peacho de empanada!!!!!bellablanca escribió:No te apetecen croquetas, empanada, tortilla de patata...???
Aisss qué rico!!! a mi siiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
loreh escribió:Yo es que no puedo... un día me pasó eso, había sólo tortilla y claro com? un trozo, me puse mal?iisima del estémago (a lo mejor es psicolo?gico, empiezo a imaginarme al p?ncreas segregando insulina.....)
desde esa para mí siempre tienen algo de verdurita
Y en un chino es facil?simo comer... tienen ensaladas y mogoll?n de platos con champis, tofu, setas, etc
pues sí debo tener mucha suerte, porque hasta bella tiene tentaciones... jejeje
Es que a parte de adelgazar, estoy obsesionada con comer sano, y claro las cosas ricaso me las hago yo los helados,los flanes, tartas y con lo que respecta a la comida ya no me apetecen esas cosas, me apetece más un buen plato de verduritas
y yo era de las que pensaba que sin patatas me morir?a, pues es que ni me apetecen![]()
![]()
pues yo cuando voy, siempre me pido una ensaladita y después un revuelto de setas y champis, o un revuelto de gambas o algo por el estilo...bellablanca escribió:nooo los chinos son anit-Monti porque usan azúcar en todas las salsas y marinados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados