Ya estoy de vuelta en el foro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 12:44

Hace poco fui a casa de mi primo a picotear. Os digo el menú: croquetas de jamón, corquetas de queso, tortilla de patata, ensaladilla rusa (con patata), patatas al cabrales, empanada de hojaldre, calamares a la romana, y queso! De postre arroz con leche (y azúcar, por supuesto) y tarta de queso (con azúcar, por supuesto tambien)...

mmm... alguien cree que es fácil comer sólo queso????? :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Ago 2005 12:53

Osea que pecaste :o :o :o Hay hay Bella

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 12:54

Pero de esto hace un mes ya... :( ahora soy buena... :duda:
Última edición por bellablanca el 08 Ago 2005 13:26, editado 1 vez en total.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Ago 2005 12:59

:lol: :lol: :lol:
Eso se parece al menu que me pusieron a mi en un bautizo el otro dia, pero yo no tenía ni queso.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 13:08

Yo es que no puedo... un día me pasó eso, había sólo tortilla y claro com? un trozo, me puse mal?iisima del estémago (a lo mejor es psicolo?gico, empiezo a imaginarme al p?ncreas segregando insulina.....)
desde esa para mí siempre tienen algo de verdurita
Y en un chino es facil?simo comer... tienen ensaladas y mogoll?n de platos con champis, tofu, setas, etc
pues sí debo tener mucha suerte, porque hasta bella tiene tentaciones... jejeje
Es que a parte de adelgazar, estoy obsesionada con comer sano, y claro las cosas ricaso me las hago yo los helados,los flanes, tartas y con lo que respecta a la comida ya no me apetecen esas cosas, me apetece más un buen plato de verduritas
y yo era de las que pensaba que sin patatas me morir?a, pues es que ni me apetecen :plas:
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 13:12

bellablanca escribió:No te apetecen croquetas, empanada, tortilla de patata...???
Aisss qué rico!!! a mi siiiiiii :) :) :) :) :)
Bueno el otro día me hice una peacho de empanada!!!!!
claro que me queda poco por adelgazar y a veces hago alguna pequeña desviaci?n :nodigona:
hice una empanadita de harina integral con cebolla, pimiento, puerro y atún, deliciosa!!!! antes com? ensalada para que bajara un poquito el índice final. Una comida muy rica y sin que mi b?scula lo notara por supuesto

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:13

tú si que sabes!!! :D :D :D :D

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Ago 2005 13:23

loreh escribió:Yo es que no puedo... un día me pasó eso, había sólo tortilla y claro com? un trozo, me puse mal?iisima del estémago (a lo mejor es psicolo?gico, empiezo a imaginarme al p?ncreas segregando insulina.....)
desde esa para mí siempre tienen algo de verdurita
Y en un chino es facil?simo comer... tienen ensaladas y mogoll?n de platos con champis, tofu, setas, etc
pues sí debo tener mucha suerte, porque hasta bella tiene tentaciones... jejeje
Es que a parte de adelgazar, estoy obsesionada con comer sano, y claro las cosas ricaso me las hago yo los helados,los flanes, tartas y con lo que respecta a la comida ya no me apetecen esas cosas, me apetece más un buen plato de verduritas
y yo era de las que pensaba que sin patatas me morir?a, pues es que ni me apetecen :plas:
:beso: :beso:

PUES SER? QUE YO CONOZCO POCOS PLATOS CHINOS, PERO DESDE LUEGO MIRANDO LA CARTA TODOS TENIAN MUCHAS MEZCLAS DE TODO, Y LAS SALSAS MUCHAS LLEVAN AZUCAR Y HARINA, YO COMIENDO FUERA LO VEO DIF?CIL, EN CASA ES OTRA COSA PORQUE c**o COCINO YO, PUES LO HAGO TODO MONTY, PERO OJALA SIEMPRE COMIERA EN CASA :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:25

nooo los chinos son anit-Monti porque usan azúcar en todas las salsas y marinados... :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Ago 2005 13:30

bellablanca escribió:nooo los chinos son anit-Monti porque usan azúcar en todas las salsas y marinados... :duda:
pues yo cuando voy, siempre me pido una ensaladita y después un revuelto de setas y champis, o un revuelto de gambas o algo por el estilo...

Por cierto, yo c**o todos los días fuera de casa, por temas de trabajo claro.... :evil: y no tengo problemas para comer... hoy por ejemplo ya llam? para preguntar el menú jejje
toca: ensalada de pimientos (le echan maíz, pero yo se lo aparto)
y pulpito (con patatas, que no me c**o por supuesto)
Última edición por loreh el 08 Ago 2005 13:33, editado 1 vez en total.

Responder