?Hasta donde es posible llegar con Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Ago 2005 09:01

Ciclonix no te quiero desanimar pero me he leido Monty de arriba abajo y tú estas c**o yo, no tenemos sobrepeso y Monty dice que con IMC normal siguiendo su dieta te mantienes ahí, haces una alimentaci?n más sana según su teor?a, pero no bajas peso.

Puede ser al rev?s, que cojas algo, ten en cuenta que en la dieta que tu haces habitualmente comes bastante menos que lo permitido por Monty.

?? por qué no intentas bajar quitando algún caprichillo sin seguir una dieta en concreto ??

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 09:38

El IMC normal está entre 18 y 25... por lo que veo la mayoría de las que estamos haciendo Monti estamos en ese rango... :duda:
De todos modos lo que no se puede hacer, es por ponerse con Monti, comer más de lo que uno come normalmente... Si estés acostumbrado a comer donuts a todas horas, pues te pones con Monti y aunque comas frutos secos, chocolate y queso, pues notas la p?rdida... En cambio, si normalmente hacías una alimentaci?n a base de verduitas y cosas a la plancha, está claro que no puedes dar el salto a Monti a comer 20 veces más y cosas con grasa, porque te va a costar mucho más empezar a perder peso... ca uno es ca uno... :duda:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 10:01

Pero es tan difícil encontrar el punto de equilibrio!

Yo antes, por ejemplo, adoraba las patatas fritas (bueno, y las sigo adorando, pero en la distancia, claro :lol: ) y las picaba frecuentemente, tambiéndesayunaba siempre un café con galletas, son cosas que a la fuerza por haberme quitado me tiene que ayudar a adelgazar.

Pero antes tambiénintentaba compensar por estos caprichos y comía a lo mejor sólo una ensalada sin apenas aceite, o cenaba muy poco. Y no por hacer dieta, sino durante meses y años. Consecuencia: comía más bien poco de cantidades pero no sé yo cómo andaba de calorías, pues mezclaba comer poco e hipocal?rico con picar de vez en cuando cosas hipercal?ricas (que no era capaz de dejar, e intentaba compensar comiendo sólo al ensalada). Una estupidez, lo sí. :(

Ahora c**o monti, pero no sé si c**o más calorías que antes o no. Es verdad que me dejo llevar por la emoción del momento (ya sabes, que si "huy qué receta más rica", que si "anda! No había ca?do que eso se puede comer, me apetece", etc), y donde ayer comía una ensaladita de lechuga, tomate y atún natural, hoy me zambo una de lo mismo pero además con pechuga de pollo, queso feta, nueces y pesto, es decir, muchas más calorías, o bueno, digamos más enriquecida, por no nombrar de nuevo las calorías... :nodigona:

A veces pienso que igual no estoy haciendo bien y debería rebajar la carga "nutritiva" de mis montiensaladas, o no comer todos los días quesos, que me encantan, no echarle frutos secos, cuidar las grasas... Pero entonces pienso que igual caigo en una dieta hipocal?rica, y eso ya sabemos, trae un efecto rebote... :evil:

En fin, que me estoy reliando :nodigona: , que es difícil saber encontrar el equilibrio, las cantidades yo creo que te lo marca el cuerpo si comemos despacio y paramos cuando estemos saciados, que no llenos. Es más difícil saber si uno se va pasando con la comida o lo hace bien, pero creo que es algo que a los novatos nos llegará con el tiempo... bueno, espero :lol:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 09 Ago 2005 10:12

Loreh....has perdido 21 kg.????????

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 10:15

ESCEPTICA YO NO ES POR SER PESADA...PERO NO TIENES QUE VER LOS ALIMENTOS POR HIPERCALORICOS O NO, SINO POR HIPERGLUCEMIANTES...
YA VEO QUE LO ENTENDEMOS DE FORMA DISTINTA... S?LO QUER?A DECIRTE QUE SIN LLEGAR AL EMPACHO, SE PUEDE COMER TODO LO QUE NECESITES Y SI QUIERES UN POCO M?S, TE LO DIGO PQ LLEVO MUCHOS MESES HACIENDOLO Y c**o BASTANTE M?S QUE ANTES, CON LO CUAL LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LA CANTIDAD NO IMPORTA, SINO LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS QUE INGIERES.
ESPERO QUE NO TE HAYA MOLESTADO MI COMENTARIO...

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 10:23

Por supuesto que no! Y llevas toda la razón, hay que escoger los alimentos por su carga insulúnica, si no pensara así, dime tú que pintar?a yo haciendo la dieta monti :wink:

Sólo era una refelxi?n al hilo de lo que venimos comentando, que si antes se comía menos y ahora con la monti comemos más, seráa raro que perdi?ramos peso, incluso podríamos coger algo si nos pasamos...

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, loreh! :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 10:26

LIPASKI escribió:Loreh....has perdido 21 kg.????????
SI :coqueta:

:lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Ago 2005 10:42

Yo estoy de acuerdo con Loreh, que por cierto me tiene alucinada con sus 21 kilos de menos. No hay que reducir las raciones, sino comer solo de lo permitido, sin fijarse en las calorías, que es lo bueno de esta dieta. Está claro que si comes hasta reventar te va a costar más adelgazar que si comes menos, cosa que por otra parte, tampco es buena porque te encuentras fatal

Y las que teneis un IMC de 22 o por ahí, pues yo pienso que ya estais en vuestro peso, asi que no podeis pedir grandes cosas, sobre todo si comeis mas que antes. Yo por mucho que coma, tengo que adelgazar a la fuerza, porque me sobraban un montón de kilos y antes comía fatal, ya solo con quitarme las patatas fritas y el azucar, tengo que adelgazar por fuerza :D

De todas formas, yo tambiénme he preguntado hasta donde podrá llegar con Monty, ya que a mí me gustaría adelgazar unos diez kilos más, pero no sé si será posible, comiendo así, aunque la verdad es que miro el ticker de Loreh, y me animo :up:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 11:17

loreh hija mia, tas convertio en el ejemplo que me da animo en esas veces que aunque estes comiento monty bien, no bajas o los michelines se resienten y el animo se va leeeejos leeeeejos :o en cuanto tiempo los has perdido? nunca te has saltado la monty dieta? porq yo reconozco que la sigo casi siempre pero a veces cae algo que no es monty, mas que nada cuando hay reuniones sociales que kieras o no, todo lo que hay en la mesa es de todo menos monty aceptable! ademas alguna copichuela que otra etc etc...

:beso: :beso: y sigue asi!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 11:25

abloise escribió:loreh hija mia, tas convertio en el ejemplo que me da animo en esas veces que aunque estes comiento monty bien, no bajas o los michelines se resienten y el animo se va leeeejos leeeeejos :o en cuanto tiempo los has perdido? nunca te has saltado la monty dieta? porq yo reconozco que la sigo casi siempre pero a veces cae algo que no es monty, mas que nada cuando hay reuniones sociales que kieras o no, todo lo que hay en la mesa es de todo menos monty aceptable! ademas alguna copichuela que otra etc etc...

:beso: :beso: y sigue asi!
LLEVO DESDE DICIEMBRE.
ES NORMAL ESTANCARSE A VECES, A MI ME PASA... PERO CUANDO VES EL RESULTADO FINAL MERECE LA PENA.
YA COMENTE EN OTRO POST QUE UN D?A ME COMI UNA TORTILLA DE PATATA Y ME PUSE MALIIIISIMA (YO ME IMAGINA A MI PANCREAS SEGREGANDO INSULINA c**o UN LOCO...) CON LO CUAL YA LAS COSAS PROHIBIDISIMAS NI ME APETECEN... PQ YA UN PAR DE VECES ME SENTARON MAL...(SER? PSICOL?GICO, EL IMAGINARTE A LOS GL?CIDOS MALOS... ESA INSULINA QUE SE SEGREGA Y ATRAPA LAS GRASAS... MADRE MIA)

Responder