Sin Monty pero con buena intenci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 10:31

esceptica escribió:Sí, son más caras, pero bueno, siete u ocho mil pelas, algunas un poco más baratas, hay ofertas y depende de la marca, claro.

Lo que no sé es si las venden en España, yo la compré en Alemania, es la que todo el mundo tiene allí en el baño, vamos nadie tiene una que le diga sólo el peso, está c**o muy desfasado eso allí :lol:
JOOO, QUE PIJOS LOS ALEMANES :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 10:35

:lol: :lol: :lol:

Claro que a ellos le mediré el porcentaje de cerveza en el cuerpo, más que de agua! :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 10:45

loreh, yo tengo una b?scula de esas y la compré en Carrefour por poco más de 20 euros... no me parece cara... Además es de cristal, muy gal?ctica!! jaja es muy guapa y muy exacta! :wink:

Lo de verse bien o no con un peso, no sólo depende del IMC, la altura y los kilos... no todos tenemos los mismos huesos, por ejemplo... mi mejor amiga y yo, hace tiempo pes?bamos las dos 65 kilos y a mi se me veía la mitad que a ella (medimos las dos 1.73)... pero es que ella tiene unas mu?equinas... mis huesos pesan el doble, así que a mismo peso, se me ve más delgada porque tengo menos carne :lol: :lol: :lol:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 10:57

Madre mia esceptica! dios salve tu bascula!! que triunfo! no sabes si las venden en espa?a? que marca es? es que despues de saber que hay basculas que poco les falta pa hablarte y llamarte por tu nombre, ya no me hace gracia una que solo te diga cuanto pesas, sabiendo que varia mucho dependiendo de la hora que sea..etc, y seguidamente acercandome a la depresion tras ver que por ej peso mas, y puede ser porq me he metio pal body litro y medio de agua! jejeje. El carrefour seria wena opcion pa mirar y no morir en el intento?

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 11:05

bellablanca escribió:loreh, yo tengo una b?scula de esas y la compré en Carrefour por poco más de 20 euros... no me parece cara... Además es de cristal, muy gal?ctica!! jaja es muy guapa y muy exacta! :wink:

Lo de verse bien o no con un peso, no sólo depende del IMC, la altura y los kilos... no todos tenemos los mismos huesos, por ejemplo... mi mejor amiga y yo, hace tiempo pes?bamos las dos 65 kilos y a mi se me veía la mitad que a ella (medimos las dos 1.73)... pero es que ella tiene unas mu?equinas... mis huesos pesan el doble, así que a mismo peso, se me ve más delgada porque tengo menos carne :lol: :lol: :lol:
PUES LA MIA ME VALI? CASI 30 EUROCOS EN EL CARREFOUR Y SOLO PESA :evil:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 09 Ago 2005 11:17

joooo yo quiero una bascula de esas....

yo me compre una de cristal muy mona por 40º, y solo me da el peso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tenemos que pillar la oferta del carrefu...

:beso: :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 11:17

bellablanca escribió:Lo de verse bien o no con un peso, no sólo depende del IMC, la altura y los kilos... no todos tenemos los mismos huesos, por ejemplo... mi mejor amiga y yo, hace tiempo pes?bamos las dos 65 kilos y a mi se me veía la mitad que a ella (medimos las dos 1.73)... pero es que ella tiene unas mu?equinas... mis huesos pesan el doble, así que a mismo peso, se me ve más delgada porque tengo menos carne :lol: :lol: :lol:
Es verdad, yo tengo una amiga supercanijilla y un día le preguntó cuánto pesaba, y me dijo, si te lo digo no te lo crees... pesaba más que yo!!! Por lo visto tiene una osamenta super pesada, según los médicos...

Por eso digo que el IMC es un buen baremo, pero no el único...

Bella, me alegro de saber que aquí tambiénhay de esas b?sculas, quería regalar una pero no sa?a si las vendían, ahora ya sí dónde buscar...

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 11:49

ESCEPTICA, chica, pereces gemelas ... que si el tren, que si comedor ... y ahora los michelines y las piernas JUAS

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 11:51

T? estés en las mismas que yo, Ciclo?

Te acompaño en el sentimiento! :wink:

Pos nada, a montar el club ?se! :lol: :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 12:02

esceptica escribió:T? estés en las mismas que yo, Ciclo?

Muy parecido, pero solo hago una tarde a la semana (solo una pero hasta muuuuy tarde) y el resto de días, me toca comer tard?simo al llegar a casa (más de las 16h) y más o menos rápido, que a las 17h hay que recoger las crías. Vaya, que objetivamente estoy mejor que tu, creo.

Responder