Tengo mieeeeedo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 09 Ago 2005 17:13

8) 8) DISFRUTA Y OLVIDATE DE LOS KILOS YA VENDRA EL INVIERNO PARA PONERTE APUNTO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 17:18

Muxas thank you chicas! si es que al final me parece que me he pasao 8 pueblos pensando antes en el peso que en pasarmelo bien...con lo chulo que es tocar las maracas en la playa tomando c**o con las trenzas esas de raiz con un moreno que me abanique!!! jajaja, vale eso creo que lo vi en una peli :lol: gracias por los animos, no se cuando son vuestras vacaciones pero si coinciden y no os veo por aqui, a disfrutar tb! hasta el domingo que me vaya tar? por aqui dando guerra 8)

Muaaaaks :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ago 2005 17:21

Manda a Monty de vacaciones y tu disfruta a tope y jartate de to lo que te de tu familia, q pa eso llevas años sin verlos...tiempo habra de recuperarse despues, pero en estos dias que vas a estar...QUE TE QUITEN LO BAILAO.

Un besote

CANDELA

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 17:25

Mira yo si te preocupa mucho el tema de la comida me ofrezco voluntaria a acompañarte al viaje en calidad de cocinera-monty :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Ago 2005 17:44

mira la otra, que lista!!!

Pues yo quiero ser el monti-pinche de cocina. Hasta me ofrezco para ir a los mercados locales en busca de nuevos ingredientes :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 09 Ago 2005 21:31

Estoy con todo el foro, que 15 días en 6 años no son nada. Todo con equilibrio, pru?balo todo y quédate satisfecha, pero no a reventar, paseitos para ver paisajes que son propios del para?so y que las vacaciones se te graben en la piel y la memoria.

:plas: :plas: :beso: :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 22:44

Ala! to solucionao! mañana llamo al de iberia y le digo, c**o los famosos, - oiga que este finde viajo pal caribe y tal, pero no puedo ir sola, vienen toas las del foro conmigo que dicen que con tal de que nadie se salte la monty dieta tenemos que estar en plan mosketeras, toas pa una y una pa toas , asi que yo pago mi billete pero ellas vienen sin mas vale?- :lol: fijo que me responde: - la monty-dieta? si c**o, sin problemas, si mi mujer y yo la llevamos de hace años, mire que tipazos! asi que ala...tol foro pal avion! jajaja :lol: :lol: vale creo que le acabo de ganar a walt disney en imaginacion....

con el agobio que tenia esta mañana y ara estoy mas contenta que una casta?uelas :D

:beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 09 Ago 2005 23:02

Abloise a disfrutar que son dos días! :dientes:
Por cierto a que zona vas, es que yo estuve de vacacione sy me lo pase pipa :cry:
Disfruta de tu familia come tranquila y muchos paseos por vuestras maravillosas playas.

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 09 Ago 2005 23:52

voy a la capital, a santo domingo en si...tengo entendido que punta cana ya es el no va mas en plan todo paradisiaco y es lo que se suele visitar pero yo nunca he ido...en q zona estuviste??? mucho calor humedoso de ese que se pega no? jeje me alegro q t lo pasases genial! 8)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Ago 2005 00:58

abloise te han contestado los de Iberia :lol: :lol: :lol: yo para ir haciendo la maleta :lol: :lol: :lol: chica pasatelo muy bien con tu familia y despues ya empesaras de nuevo :beso: :wink:

Responder