MENU DEL 10 DE AGOSTO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 11:54

almode escribió:rocio, la tortilla de calabacin ¿c**o la haces? es que c**o el calabacin chupa tanta aceite, no se...........dime c**o la hiciste tu, que tengo uno enorme en la nevera y tengo que sacarle provecho..
Gracias, guapetona.....
:beso:
almode, hice el calabacín en ruedas finitas, c**o si fuera patata para la tortilla, tambiénech? cebolla y lo puse en el micro unos 4 o 5 minutos con un chorro de aceite y un poco de sal. Luego ya batú dos huevos (mi calabacín era pequeño) y mezcle con el calabacín añadiendo unas tiras de jamón serrano. Y ya a cuajar la tortilla. A mi me encantó.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Ago 2005 12:40

Bueno dias chicas...... 8)
Que rico todo lo que poneis, asi me cuesta decidirme por el menu cuando os leo.
Hoy me levante con la mano toda hinchada y un poco extre?ida... en fin, me estoy cargando 1 litro de agua a ver si baja la retenci?n de liquidos tal y c**o dice monty, que cuando pase esto el mejor diuretico es el agua.

Desayuno: Recien levantada cafe con leche semi.

A media Mañana un zumo de frutas natural que he hecho yo misma.

Comida:Tortilla de cebolla, pimiento rojo, berenjena y baicon, acompañada de un poco de pisto. La hare bien gordita pero pequeñita para que sea una raci?n para mi marido y otra para mi. ? podria ponerle queso rallado ememthal verdad? o no? :nodigona:
Esparrago blancos con mayonesa.

Cena:Huevos rellenos de atun y una cucharadita de sojanesa.
y ensalada de tomates.

he cambiado hoy las legumbre y el arroz porque nunca c**o huevos, asi que esta noche lo hare.

? que os parece?

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 13:07

Me gusta esa tortilla Alexxya, tiene que estar rica, y si le puedes poner queso, el que quieras.

N?nca comerés huevos, pero hoy te vas a poner... :lol: , es broma mujer, es que vas a comer y a cenar huevos, tampoco te pases a ver si te va a sentar mal.

Jo, yo a estas horas no os puedo leer porque me entra un hambre que pa qué, y me quedan dos horas para irme :cry: :cry:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 13:14

Es verdad!

Muchos huevos pa tan poca gallina, no? :lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Ago 2005 13:25

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdaddddddd, no me di cuenta, entonces lo quito de la cena, ahi va el cambio:

Ensalada de lentejas con cebolla , tomate natural y comino.
Un yogur 0%.

Gracias chicas. por poco no se me pone hoy cara de huevo :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 13:54

Vale Alexxya :lol: :lol:

? y yo que no me animo con las ensaladas de lentej así la verdad es que no me hacen mucha gracia y solo las c**o guisadas con choricito o con verduras, pero de ahí no me saqueis. A ver si me animo y las pruebo de otra manera.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 16:40

GRACIAS, ROCIO,MIRA NO SE ME HABIA OCURRIDO LO DE METERLO EN EL MICROONDAS. YA VES TU..... ME LA PREPARARE MAÑANA , PORQUE HOY YA TENGO 2 POSIBILIDADES: 1ª ENSALADA DE GARBANZOS, TIPO ENSALADILLA RUSA (A MEDIODIA NO LO COMI, COMI EL POLLO CON ENSALADA) Y SOBR?. 2ª ESPAGUETTIS CON SALSA DE CHAMPIS Y ANCHOAS......NO SE ESTOY EN DUDA.................

MUCHOS :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Ago 2005 16:50

Tengo que deciros tres cosas:
1ª.- yo creía que las uvas no eran montyaceptables. :duda:
2ª.- desde ayer por la mañana no paro de comer "coquitos" y chocolate 70% (creo que me estoy haciendo adicta a los coquitos) :cry:
3ª.- me parto de risa cada vez que veo el avatar de esceptica! :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 19:43

Luda, lo de las uvas, ahora mismo lo miro porque me suena que las únicas prohibidas eran mel?n, sandía, mango, plátano.... todavia no las he comido asi que estoy a tiempo.

?que son los coquitos? yo el choco lo restrinjo a dos cuadritos después de cenar, que me saben a gloria, y eso que no soy golosa, soy más de salado.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 21:19

CONFIRMADO:

las uvas tiene IG 45 tanto las blancas c**o las negras, asi que las puedo tomar. :D :D :D

Responder