Monti en Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 10:31

?Ah! y compré tambiénlos fideos de soja, había dos marcas una salía a 1,05 y la otra a 1,50º los 100g (precios c?ntimo arriba o abajo)
Pero el pan no lo encontré nada caro ... comparativamente hablando ...
También compré Nata con mezcla vegetal, la única que encontré: crem fim o algo así, en la secci?n de refrigerados

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 10 Ago 2005 10:36

Hola a tod@s:
Hace mucho tiempo que no paso po Lidl, pero antes compraba tostadas/biscotes (no sí c**o llamarlos porque son muy planos) wasa integrales y tambiénde centeno ?sabeis si los iguen vendiendo? :duda: Porque igual me paso y compro unas cuantas cosas Monti aceptables

Buen dia para todas.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 10:59

Ciclonix, cuidado con los fideos de soja del Corte Inglés! Unos son de haba mung, esos son validos, pero los otros, los del paquetito rojo, llevan patata!!!! Mira los ingredientes... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 11:00

anele escribió:Hola a tod@s:
Hace mucho tiempo que no paso po Lidl, pero antes compraba tostadas/biscotes (no sí c**o llamarlos porque son muy planos) wasa integrales y tambiénde centeno ?sabeis si los iguen vendiendo? :duda: Porque igual me paso y compro unas cuantas cosas Monti aceptables

Buen dia para todas.
Si anele, los siguen vendiendo... así que puedes ir a por ellos :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Monti en Lidl

Mensaje por loreh » 10 Ago 2005 11:49

Makesta escribió:Pues nada, que al salir del curro me voy a pasar por el Lidl. Qué comprais vosotras allí que sea apto pa Monti? :duda:
la mermelada sin azúcar está bien y es muchísimo más barata que en otros sitios

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 12:16

bellablanca escribió:Ciclonix, cuidado con los fideos de soja del Corte Inglés! Unos son de haba mung, esos son validos, pero los otros, los del paquetito rojo, llevan patata!!!! Mira los ingredientes... :duda:
Bella, lo tendré en cuenta y esta tarde mismo miro la composici?n. La verdad es que, por lo que recuerdo de la foto que pusisteis, creo que son los correctos, pero me asegurar

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 11 Ago 2005 22:39

hola, yo tambien compro en el Ldel y tengo una pequeña duda con sta dieta:

los alimentos q se compren ademas d no tener azucares, q mas no deben tener?

me refiero a si compro queso fetta o brie o un paquete d salchichon, q otros ingredientes no pueden llevar?

gracias chic@s.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 23:41

Con los quesos no tienes problema... tienes que mirar que los productos no lleven almidones modificados, féculas de patata o maíz, azúcares, glucosa, jarabes o siropes, harinas... no sé si se me escapa algo... :duda:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ago 2005 01:14

Hoy he estado en el Lidl y he comprado un pan integral de centeno con sesamo crujiente. Ingredientes: Harina integral de centeno, sesamo (10%), y sal. Esto supongo que es supermegamontiaceptable no???

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Ago 2005 07:48

CANDELA_S escribió:Hoy he estado en el Lidl y he comprado un pan integral de centeno con sesamo crujiente. Ingredientes: Harina integral de centeno, sesamo (10%), y sal. Esto supongo que es supermegamontiaceptable no???
esta bien, yo lo compre una vez, pero a mi me gusta mas el pan fresco que el tostado. Tambien tienen en Lidl un mal de centeno integral pero en fresco que vale 0,70 E mas o menos. Es uno muy oscuro......
:beso:

Responder