Monti en Lidl:
-
- Cocinera/o
?Ah! y compré tambiénlos fideos de soja, había dos marcas una salía a 1,05 y la otra a 1,50º los 100g (precios c?ntimo arriba o abajo)
Pero el pan no lo encontré nada caro ... comparativamente hablando ...
También compré Nata con mezcla vegetal, la única que encontré: crem fim o algo así, en la secci?n de refrigerados
Pero el pan no lo encontré nada caro ... comparativamente hablando ...
También compré Nata con mezcla vegetal, la única que encontré: crem fim o algo así, en la secci?n de refrigerados
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Si anele, los siguen vendiendo... así que puedes ir a por ellosanele escribió:Hola a tod@s:
Hace mucho tiempo que no paso po Lidl, pero antes compraba tostadas/biscotes (no sí c**o llamarlos porque son muy planos) wasa integrales y tambiénde centeno ?sabeis si los iguen vendiendo?Porque igual me paso y compro unas cuantas cosas Monti aceptables
Buen dia para todas.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Monti en Lidl
la mermelada sin azúcar está bien y es muchísimo más barata que en otros sitiosMakesta escribió:Pues nada, que al salir del curro me voy a pasar por el Lidl. Qué comprais vosotras allí que sea apto pa Monti?
-
- Cocinera/o
Bella, lo tendré en cuenta y esta tarde mismo miro la composici?n. La verdad es que, por lo que recuerdo de la foto que pusisteis, creo que son los correctos, pero me asegurarbellablanca escribió:Ciclonix, cuidado con los fideos de soja del Corte Inglés! Unos son de haba mung, esos son validos, pero los otros, los del paquetito rojo, llevan patata!!!! Mira los ingredientes...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
esta bien, yo lo compre una vez, pero a mi me gusta mas el pan fresco que el tostado. Tambien tienen en Lidl un mal de centeno integral pero en fresco que vale 0,70 E mas o menos. Es uno muy oscuro......CANDELA_S escribió:Hoy he estado en el Lidl y he comprado un pan integral de centeno con sesamo crujiente. Ingredientes: Harina integral de centeno, sesamo (10%), y sal. Esto supongo que es supermegamontiaceptable no???