YO NO QUER?A PERO...:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: YO NO QUER?A PERO...
en 8 mesescotoha escribió: hola loreh, que maravillaaaaaa, pero en cuanto tiempo lo has bajado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
pues la verdad es que soy una autúntica vaca y no he hecho nada!!!ladynred escribió:qué bien loreh, me das muchos ?nimos![]()
una pregunta que me corroe.... (aparte de cómo te puedes meter 7 tostadas para desayunar![]()
) ??has hecho deporte???
gracias

bueno tuve una temporada( 2 semanas o así solo... ) que iba a andar 1 hora a diario, pero la verdad no notú nada
por cierto hoy contó las galletas que me tomó con la leche (gull?n integrales y sin azúcar) eran 8

Felicidades Ciclonix!!!!!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
bellablanca escribió:loreh siiiiiiiiiiiiiiiiii pon esas fotos para animarnos!!!
Os voy a contar un secretillo... me encanta ver eso, las fotos de la gente que perdi? muchos kilos, el antes y el después!! jajaja me hace mucha ilu...![]()
Yo te puedo poner las mias al rev?s... el antes de engordar y el depues jajjaja

aún no tengo internet en casa los petardos de wanadoo me dijeron 2 semanas y ya llevan un mes

pero bueno me llegará breve y os podrá alguna fotillo, pero sólo si os animais las demás!!!!! si hay que hacer el rid?culo se hace, pero en grupo que así se nota menos!!!

-
- Cocinera/o
Yo las puse un día,pero las vuelvo a poner:
Antes:
:
Después:

Muchísimas felicidades Loreh, por tu bajada, yo ya llevo unos 10 meses y me he estabilizado un poco, tambiénes verdad que nunca he seguido demasiado a rajatabla las combinaciones, ahora es cuando más lo estoy haciendo, pero estoy contento porque me mantengo en un buen peso.
Un beso y a ver cuándo ponen esas fotos, a ser posible en tanga
:beso
Antes:
:

Después:

Muchísimas felicidades Loreh, por tu bajada, yo ya llevo unos 10 meses y me he estabilizado un poco, tambiénes verdad que nunca he seguido demasiado a rajatabla las combinaciones, ahora es cuando más lo estoy haciendo, pero estoy contento porque me mantengo en un buen peso.
Un beso y a ver cuándo ponen esas fotos, a ser posible en tanga