Leche de Soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Ago 2005 20:58

Hombre Magari! ¿Quién me iba a decir que te encontrar?a aquí? Soy Kylenia22 en gataweb, una asidua... y que siempre te identifico con: Diego. :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 11:52

magari escribió:yo tomaba leche de soja, las probé todas todas, pero ninguna me gustaba al 100%. Así que me puse a investigar y encontré otras vegetales: de almendras, de avena,..... pero la mejor de todas: la de arroz!
La habeis probado? está riquisiiiiimaaaaaaa! y sin azucar!
no recuerdo la marca, pero la compré en El corte Ingles, en los dieteticos, porque en las herboristerias de aqui no la encontraba.

saludos,
elena
Pues c**o no sea de arroz integral.... :mal:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 11 Ago 2005 11:56

una pregunta tonta, a mi la leche no me gusta :cry: , la leche de soja se parece en el gusto a la normal? :duda:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 11 Ago 2005 11:57

a otra cosa porque no os la haceis vosotras con la Thermo la leche de soja, veo a mi cuñada que se la hace ella y le queda bien, por lo menos eso dice.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 12:03

TALSUS escribió:una pregunta tonta, a mi la leche no me gusta :cry: , la leche de soja se parece en el gusto a la normal? :duda:
A mi tampoco me gusta la leche normal, y la de soja no se parece nada a la leche normal...pero tampoco me gusta demasiado, por eso sigo tomóndola con cacao.
Tengo comprada soja para hacermela en casa...pero aún no lo he intentado...por pura vagueria! :nodigona:
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 12:07

La leche de soja no se parece en nada en gusto a la normal. Yo probé la ViveSoy y la Yo Soy y acab? tirando las dos porque puaggggggggg!!! :mal:
La de Alpro está muy rica, pero sólo me gusta para hacer arroz con leche o para hacer batidos de yogurt. Con el café yo sigo tomando leche de vaca desnatada porque la de soja me desvirtua mucho el sabor del café :)

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 11 Ago 2005 12:07

yo he probado varias y la que mas me gusta es la vive soy de pascual.
yo la tomo todas las mañana con un poquito de cafe soluble.

una pregunta he comprado alpro soja sabor chocolate de la central asturiana, pero lleva azucar... c**o es soja puedo tomarla ??? es que esta de muerte!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 12:08

Bella, ?haces arroz con leche con leche de soja? ¿Y que arroz us así ?integral? ?queda c**o el de siempre? :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ago 2005 12:32

Es que los batidos de Alpro de chocolate están de morirse, pero ricos ricos, decidme que son monty aceptables y me voy a por ellos ya mismásimo

Pregunta ¿cómo se hace la leche de soja en la TH ?? teneis la receta ?

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Ago 2005 12:35

eu escribió:Es que los batidos de Alpro de chocolate están de morirse, pero ricos ricos, decidme que son monty aceptables y me voy a por ellos ya mismásimo

Pregunta ¿cómo se hace la leche de soja en la TH ?? teneis la receta ?
eu esta en el post de recetan monti :wink:

Responder