Leche de Soja:
-
- Jefa de cocina
Pues c**o no sea de arroz integral....magari escribió:yo tomaba leche de soja, las probé todas todas, pero ninguna me gustaba al 100%. Así que me puse a investigar y encontré otras vegetales: de almendras, de avena,..... pero la mejor de todas: la de arroz!
La habeis probado? está riquisiiiiimaaaaaaa! y sin azucar!
no recuerdo la marca, pero la compré en El corte Ingles, en los dieteticos, porque en las herboristerias de aqui no la encontraba.
saludos,
elena

-
- Jefa de cocina
A mi tampoco me gusta la leche normal, y la de soja no se parece nada a la leche normal...pero tampoco me gusta demasiado, por eso sigo tomóndola con cacao.TALSUS escribió:una pregunta tonta, a mi la leche no me gusta, la leche de soja se parece en el gusto a la normal?
Tengo comprada soja para hacermela en casa...pero aún no lo he intentado...por pura vagueria!

-
- Jefa de cocina
La leche de soja no se parece en nada en gusto a la normal. Yo probé la ViveSoy y la Yo Soy y acab? tirando las dos porque puaggggggggg!!!
La de Alpro está muy rica, pero sólo me gusta para hacer arroz con leche o para hacer batidos de yogurt. Con el café yo sigo tomando leche de vaca desnatada porque la de soja me desvirtua mucho el sabor del café

La de Alpro está muy rica, pero sólo me gusta para hacer arroz con leche o para hacer batidos de yogurt. Con el café yo sigo tomando leche de vaca desnatada porque la de soja me desvirtua mucho el sabor del café

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina