Bueno, pues cambio de peso, cambio de ticker, y cambio de dieta
La verdad es que me duele dejar la monti, en mi vida he encontrado una dieta tan fácil de seguir, que comas tanto y tan rico, y no tengas la sensaci?n de que te falta algo! Pero ya he dicho que me urge quitarme al menos un par de kilos más de encima, el resto me da igual perderlos poco a poco.
Mi evoluci?n con la monti ha sido:
1a semana: de 61 a 58.8 -> 2.2 kilos menos. Una maravilla.
2a semana: de 58.8 a 59.6 -> recupero 800 gramos. Grrrr...
3a semana: de 59.6 a 59.7 -> recupero 100 gramos.

Ea, yastú. Se acab?
Ya sí que es normal estancarse al principio, pero ahora mismo necesito bajar esos dos kilos más para motivarme, así que teniendo en cuenta que la atkins tambiénse basa en parar la secreci?n de insulina, educar al p?ncreas, no consume los alimentos prohibidos por monti y no limita las calorías (esto es importante, si ahora hiciera una hipocal?rica, perderáa pero ya sabemos que volvería a recuperar en cuanto me pasara a la monti), y además el cuerpo se alimenta de los dep?sitos de grasas a través de la cetosis, creo que voy a intentarlo una semanita. Si no se me hace demasiado duro (que ya sí que suele hacerse duro), intentaré completar las dos semanas. A ver qué tal. Y a ver cómo se me da con el deporte, si correr no se haré muy duro.
Lo más rollo va a ser dejar mis ensaladitas del mediodía y llevarme la comida la trabajo, bueno, menos mal que esta semana son sólo 4 días!
Buf, pero se me hace cuesta arriba el comer sólo carne y pescado, nada de leche, nada de fruta, nada de verduras, sólo 2 tazas de lechuga al día... Espero que el resultado se vea por fin
Bueno, ya os ir? diciendo qué tal voy, pero supongo que no entraré esta semana demasiado en este foro, más que nada que me entra un hambre cada vez que leo las cosas tan ricas que se come con monti...
Jo, acabo de empezar y ya tengo ganas de volverme a pasar a la monti
Bueno, chicos, espero que me díis ?nimos! Un beso!