Entrenando al pancreas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 11 Ago 2005 09:43

Ay antea, que gracia me ha hecho lo de "vale, y a mi que me parta un rayo" :lol: :lol:

Yo antes de empezar con monty, me lei diferentes dietas y la atkins en un principio es una de las que mas o menos se parece a monty...pero aunque se pierda peso rapidamente, el cuerpo se kiera o no se kiera necesita hidratos de carbono, por eso la atkins nop me parece bien al eliminarlos por completo...un compa?ero del curro adelgazo la brutalidad de 30 y pico kilos en 6 meses, no se si con la atkins pero si sí que consistia en comer los menos hidratos posibles...el tiene una fuerza de voluntad de hierro y ademas iba al gimnasio pero...yo estaria por los suelos si me kitasen los hidratos de la dieta diaria de alimentacion :herida:

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 09:54

Gracias, ya me siento más integrada :coqueta:

Yo la dieta Atkins siempre crei que era más enfocada a deportistas, y no tanto a perder peso, vamos no s?, que tampoco sí muy bien en qué consiste :duda: , pero yo estoy tan encantada con Monty, que no lo cambio por nada (c**o las señoras de los anuncios de detergente :D )

Y en cuanto a las desviaciones, yo tambiénopino que un poco de aquí, otro poco de allí y otro poco de más all?, hacen un mucho. Por eso me da mucha rabia cuando la gente que sabe que estoy a dieta, me ofrece cosas que no puedo comer y me dicen: "Por un día no te va a pasar nada".

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 10:04

Hoss, pan de molde del comprado tiene siempre azúcar. Tienes pan tosatado sin azúcar pero ese para comer c**o que alo mejor no te apetece...
Puedes hacártelo tu... cosa que seguro no quieres pero por sugerirlo...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Ago 2005 10:12

Hola Hoss, al leer tus mensajes empiezo a entender, aunque, muy poquito a mi médico.
El me a puesto una dieta muy estricta, para hacer durante un mes, dice que quiere interferir el metabolismo de la insulina..
Solo puedo comer fruta por la mañana, carne, pescado, marisco o huevos al mediodia y por la noche alimentos de dieta, eso lo he de hacer durante unmes y después repetirla en enero y así sucesivamente....
Entiendes tu el porque de esta dieta??? Me lo puedes explicar???

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 10:36

Hoss, por si te interesa, de la marca Bimbo (creo que es) hay un pan de molde que no tiene azúcar y que pone ESTILO INGLES, además las tostadas con contundentes y sabe rico......... lo hay integral...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 11 Ago 2005 10:58

Gracias Hoss!

Oye! Muy interesante todo lo que cuentas. Me gusta buscarle a todo la explicación te?rica c**o tú, que me digan que me crea que algo funciona no me basta :wink:

Pues estoy por intentarlo, hacer una semana la Atkins (ya tengo el libro por ahí), más que nada porque he de decir que me estoy desesperando con la montignac. Es muy rica y muy fácil de llevar, pero no bajo! Y no solo eso: esta semana he vuelto a recuperar. Me da la impresi?n que ya paso de mi peso incial, y eso que ayer estuve corriendo otra vez... Y ya son tres semans con la monti, no sé a qué c**o espera mi pancreas :evil:

Mañana viernes es día mayor (día de b?scula), si he aumentado de nuevo de peso, me paso a la atkins una semanita, a ver si opbligo a mi pancreas a que retenga al insulina cag**** leches :pelea: , que parece que no se entera que de eso se trata.

mis desviaciones? No s?, suelo ser muy formalita, porque llevo muy poquito... Bueno, a media tarde a veces (2 o 3 tardes a la semana, más no) pico frutos secos, pero se supone que está montipermitido, no?

Otra cosa: PUEDES TOMAR LAS LENTEJAS CON QUESOS GRASOS. Lo que no podrías seráa la pasta, por ejemplo, porque su IG es mucho mayor.

Bueno, gracias por tu aportaci?n, y ya seguiremos intercambiando impresones. Un saludo y bienvenido!

:up:

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 12 Ago 2005 08:44

Esta mañana me subo a la bascula y tras eliminar de mi rutina esos 5 puntos de los que hablaba, esas pequeñas desviaciones que suman una gran desviacion y...

86,8 (ayer estaba en 87,2) así que mi teoria funciona! el punto mas decisivo es el de MERENDAR SIEMPRE, aunque no tengamos hambre, por que ayer me tomó 3 coca colas light y por la mañana un café (las coca colas han sido por que me apetecian mucho despues de sudarlo todo durante el curro con mi padre)... o sea que, atenci?n a todos: lo de la fruta por la mañana hacedlo si disponeis de esos 20 minutos, y lo merendad siempre, esas dos cosas son importantes!

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Ago 2005 16:25

Bueno, pues cambio de peso, cambio de ticker, y cambio de dieta :lol:

La verdad es que me duele dejar la monti, en mi vida he encontrado una dieta tan fácil de seguir, que comas tanto y tan rico, y no tengas la sensaci?n de que te falta algo! Pero ya he dicho que me urge quitarme al menos un par de kilos más de encima, el resto me da igual perderlos poco a poco.

Mi evoluci?n con la monti ha sido:

1a semana: de 61 a 58.8 -> 2.2 kilos menos. Una maravilla. 8)

2a semana: de 58.8 a 59.6 -> recupero 800 gramos. Grrrr... :evil:

3a semana: de 59.6 a 59.7 -> recupero 100 gramos. :o Ea, yastú. Se acab? :pelea:

Ya sí que es normal estancarse al principio, pero ahora mismo necesito bajar esos dos kilos más para motivarme, así que teniendo en cuenta que la atkins tambiénse basa en parar la secreci?n de insulina, educar al p?ncreas, no consume los alimentos prohibidos por monti y no limita las calorías (esto es importante, si ahora hiciera una hipocal?rica, perderáa pero ya sabemos que volvería a recuperar en cuanto me pasara a la monti), y además el cuerpo se alimenta de los dep?sitos de grasas a través de la cetosis, creo que voy a intentarlo una semanita. Si no se me hace demasiado duro (que ya sí que suele hacerse duro), intentaré completar las dos semanas. A ver qué tal. Y a ver cómo se me da con el deporte, si correr no se haré muy duro.

Lo más rollo va a ser dejar mis ensaladitas del mediodía y llevarme la comida la trabajo, bueno, menos mal que esta semana son sólo 4 días!

Buf, pero se me hace cuesta arriba el comer sólo carne y pescado, nada de leche, nada de fruta, nada de verduras, sólo 2 tazas de lechuga al día... Espero que el resultado se vea por fin :nodigona:

Bueno, ya os ir? diciendo qué tal voy, pero supongo que no entraré esta semana demasiado en este foro, más que nada que me entra un hambre cada vez que leo las cosas tan ricas que se come con monti... :nodigona:

Jo, acabo de empezar y ya tengo ganas de volverme a pasar a la monti :lol:

Bueno, chicos, espero que me díis ?nimos! Un beso!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Ago 2005 16:45

Esceptica yo te doy todo el animo que tu quieras pero estas segura de lo q vas a hacer haves si te pones mala por 2 kilos cochinos q mira q no merece la pena ante la salud q nada de acuerdo :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Ago 2005 17:09

YO TE DIGO LO MISMO QUE ISABEL, HIJA, SI DOS KILOS NO SON NADA....... BUENA GANA TIENES DE COMER MAL POR BAJARLOS MAS RAPIDO, YA SABES QUE LO QUE SE PIERDE RAPIDO SE GANA MAS RAPIDO TODAVIA Y CON PROPINA..........?????ALLA TU????? c**o DIJO NO SE QUI?N........ :beso:

Responder