Nuestro menu 11/agosto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Ago 2005 10:08

chicas buenos dias estais echa unas expertas en los menus todo super bien :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Ago 2005 10:08

Os voy a poner exactamente lo que com? ayer para ver si estoy haciendo algo mal.

Desayuno (7:30h) Cafe con leche semidesnatada. Dos tostadas de pan integral Silueta con mermelada sin azucar.

Media mañana (10:00h) Te con limón sin azucar (vaya descubrimiento mas rico)

Comida (15:00h) Berenjenas rellenas de carne picada y tomate con 2 lonchas de queso por encima y 3 filetes de lomo adobado. De postre un yogurt natural desnatado y edulcorado.

Media tarde (17:00h) Un cafe con leche (de cafeteria) con sacarina

Cena: Una ensalada de lechuga, tomate, atún y rulo de cabra madurado y una compota de mazana.

¿Que os parece? Desde que he dejado de tomar tanto lacteo me siento menos inchada, aunque sigo sin adelgazar ni un gramo.

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 11 Ago 2005 10:09

tomo lecitina para la digestion (que la suelo tener lenta), creo que hay un tema en el foro que explica tooodo lo bueno de la lecitina.

El caso es que el primer mes, pa que vaya haciendo efecto, tienen que ser 3 dosis diarias. La cantidad que me pongo en la leche, yogur, comida..etc es una cucharadita de estas de cafe, por lo que no es mucho...pero me estoy enmonizando (bonito palabro :lol: ) porque me gusta el saborcillo que le deja a la comida.

Tienes razon, muchos hidratos creo yo, el caso es que me lo monto un poco mal, creo que por eso llevo 5 meses y solo je bajao 7 kg :cry: a ve si lo enmiendo

:beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 11 Ago 2005 10:14

CICLO: hay uno de la marca VALOR, indica "chocolate negro 70% cacao" y c**o es apto para diabeticos tb te pone que es sin azucar. ademas esta de rechupete :babas:

LOREH: yo creo que ahi va a estar el tema de porque no bajo tanto c**o vosotras, porque no cumplo lo de las harinas por las mañanas. ya que en la ensalada del mediodia o de la cena la acompaño con una galleta o dos integraléla costumbre! vale sansacab?, el fregar se va acabar! digo el pan :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 10:22

Halaaaaaaaaa, galletaaaaaaaaass :o

:lol: :lol: Es broma, pero yo que tú no las comería más si no es por la mañana.

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 10:24

Ciclonix escribió:Buenos días, chicas

Dos cositas,

- ?que chocolate 70% sin azúcar comprais? lo pregunto porque los que encuentro sin azúcar son menos del 79% (lo más que encuentro es el Torras con 65%) y si son 70 pues entonces llevan azúcar (por ej. el LINDT)

- Seral, el pan wasa se que lo venden en LIDL pero yo no lo he probado. También puedes probar a hacer el pan tu misma, yo lo he hecho algunas veces y queda bien. Antes tenía una panificadora pero desde que tengo la TH pues lo amaso allí y luego al horno. También hay harina integral en LIDL, preparada para hacer pan, que sale bastante bien. Otra opción es el pan de soja que venden en el CI (si bajas a Barna o a Girona compras para varias semanas y lo congelas). Lo de hacerse el pan en casa ... no está tan mal, te permite incluso variaciones. Hay por ejemplo un pan que le encanta a mi hija (dice que es pan de pizza) y que se hacía con media cantidad de harina integral y media normal, orégano y aceitunas negras. Supongo que si se hace con toda la harina integral o soja/integral entonces serán monty-aceptable. Cuando lo pruebe y salga bien, os pondré la receta.
el chocolate con que tenga más del 70% de cacao no importa que lleve azúcar, porque el cacao c**o tiene ig muy bajo y es tanta cantidad contrarresta el azúcar, se puede tomar sin problemas

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 10:26

loreh escribió:
Ciclonix escribió:Buenos días, chicas

Dos cositas,

- ?que chocolate 70% sin azúcar comprais? lo pregunto porque los que encuentro sin azúcar son menos del 79% (lo más que encuentro es el Torras con 65%) y si son 70 pues entonces llevan azúcar (por ej. el LINDT)

- Seral, el pan wasa se que lo venden en LIDL pero yo no lo he probado. También puedes probar a hacer el pan tu misma, yo lo he hecho algunas veces y queda bien. Antes tenía una panificadora pero desde que tengo la TH pues lo amaso allí y luego al horno. También hay harina integral en LIDL, preparada para hacer pan, que sale bastante bien. Otra opción es el pan de soja que venden en el CI (si bajas a Barna o a Girona compras para varias semanas y lo congelas). Lo de hacerse el pan en casa ... no está tan mal, te permite incluso variaciones. Hay por ejemplo un pan que le encanta a mi hija (dice que es pan de pizza) y que se hacía con media cantidad de harina integral y media normal, orégano y aceitunas negras. Supongo que si se hace con toda la harina integral o soja/integral entonces serán monty-aceptable. Cuando lo pruebe y salga bien, os pondré la receta.
el chocolate con que tenga más del 70% de cacao no importa que lleve azúcar, porque el cacao c**o tiene ig muy bajo y es tanta cantidad contrarresta el azúcar, se puede tomar sin problemas

SI TIENES UN EROSKI CERCA. VETE, PORQUE TIENEN BUEN CHOCOLATE... MONTYPERMITIDO

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 11 Ago 2005 11:21

despistado escribió:Os voy a poner exactamente lo que com? ayer para ver si estoy haciendo algo mal.

Desayuno (7:30h) Cafe con leche semidesnatada. Dos tostadas de pan integral Silueta con mermelada sin azucar.

Comida (15:00h) Berenjenas rellenas de carne picada y tomate con 2 lonchas de queso por encima y 3 filetes de lomo adobado. De postre un yogurt natural desnatado y edulcorado.

Cena: Una ensalada de lechuga, tomate, atún y rulo de cabra madurado y una compota de mazana.

¿Que os parece? Desde que he dejado de tomar tanto lacteo me siento menos inchada, aunque sigo sin adelgazar ni un gramo.

Múnica, hoy voy a ser mala :wink: , quitar?a los cafes y el te, por la cafeina y teina respectivamente, suben los niveles de insulina según monti y no se pueden tomar, sólo descafeinados o desteinados (tambiénhay te sin teina). A lo mejor ya lo estés tomando asi y no lo has escrito, si es asi, no he dicho nada.

Quitar?a tambiénel pan silueta que seguro que lleva azúcar y harinas no integrales, mirate uno 100% integral.

Por lo demás, :up:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 11 Ago 2005 11:35

Bueno aqui va mi menu de hoy: :nodigona:
1 nectarina
2 horas después: Caf? desc. con leche des. 2 tostadas de pan de centeno con queso fresco 0% y mermelada sin.
Media mañana: pera
Comida : Ensalada lechuga tomate, cebolla , zanahoria y aceitunas, y balalao con tomate, cuajada
merienda (depende a que hora coma si es muy tarde nada) sino melocotún
Cena: Alcelgas salteadas con pavo y ensalada de lentejas (no se que echarles) yogur 0%

Saludos y :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 11 Ago 2005 11:39

ROCIO escribió:
despistado escribió:Os voy a poner exactamente lo que com? ayer para ver si estoy haciendo algo mal.

Múnica, hoy voy a ser mala :wink: , quitar?a los cafes y el te, por la cafeina y teina respectivamente, suben los niveles de insulina según monti y no se pueden tomar, sólo descafeinados o desteinados (tambiénhay te sin teina). A lo mejor ya lo estés tomando asi y no lo has escrito, si es asi, no he dicho nada.

Quitar?a tambiénel pan silueta que seguro que lleva azúcar y harinas no integrales, mirate uno 100% integral.

Por lo demás, :up:

El te tendré teina (es de míquina). El café si lo tomo descafeinado. Pero es que no puedo vivir sin café :cry:

El pan silueta es 100% integral (o eso pone) aunque si tiene azucar un 0,16 % si no recuerdo mal. Pero no he encontrado ninguno que sea sin azucar.
Mañana si me da tiempo ir? al CI a comprar el pan de soja que decía Bellablanca y lo congelar? (que es una idea buen?iiiiisima).

Responder