Mar, más arriba lo he puesto paso a paso, más no puedo, he contado hasta lo de las temeraturas, los segundos y minutos, c**o queda dentro del vaso... c**o no quieres que ponga lo que pagu? en el super y la marca de la minipimer...
Te juro que más paso a paso no se puede, beuno, voy a intentarlo:
- Llego a casa. Tiro la bolsa en la mesa de la cocina, me pongo a guardar las cosas en el minifrigo, dejo fuera la leche y el aceite, me siento en una silla y me quito los zapatos. Me froto los pies. Ay qué cansada que estoy. esto de no tener jornada intensiva es lo peor.
- Le mando un sms a mi novio mientras saco la minipimer del armarito y la monto y friego el vaso (aquí es donde me lavo las manos, que antes me frotú los pieses).
- Pongo la tele para oir las noticias mientras c**o un vaso, calculo a ojo las cantidades, un cuarto de leche (pal vaso de la minipimer), medio de aceite de girasol (pal vaso también). Pellizco de sal.
- Espero dos o tres minutos. Mi novio me manda un sms, me pide que le haga unas gestiones, aprovecho para hacer una llamada antes de que se me olvide. Estos hombres no saben hacer nada solos!
- La prueba de fuego: esc?ptica, no te pongas nerviosa, que verás qué lactonesa más regonica te va a quedar...
- Varilla hasta el fondo del vaso. Echo una petici?n a San Judas Tadeo (patr?n de los imposibles) al aire, y aprieto el botón. Tres segundo, y esto parece que tiene pinta y consistencia de mayonesa! Subo poco a poco la varilla, y esto yastú. Chupao.
- Suena el movil. Paso. Es mi momento de gloria!!! Pruebo la lactonesa, sólo sabe a aceite, así que algo más de sal... Bato un poco más, desenchufo y pongo la varilla en el fregadero.
- Dudo entre si echarle ahora unas gotas de vinagre o no. Decido que ha sido un triunfo demasiado bonito para cagarla ahora con vinagre. Me imagino los comentarios del foro "pero a Quién se le ocurre echar vinagre si lleva leche????". Decido echarle el vinagre a la ensalada, y ésta queda de miedo. Nadie diréa que no lleva huevo.
- Chimp?n