POSTRES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 16:42

bellablanca escribió:jajajajaja
A ver... para empezar, etamos a dieta loreh, y todos sabemos que no debemos tomar ni mucho queso ni mucho chocolate ni muchos frutos secos...
Pero, TEOREMA DEL POSTRE: "A que si puedo tomar una ensalada de lechuga tomate, queso fresco, huevos cocidos y de postre un café con leche con frutosa?"... "Y por qué no iba a poder tomar una ensalada de lechuga y tomate, y de postre una tarta de huevos, queso fresco, leche y fructosa?"... es que es de caj?n de madera de pino!!!! (esto lo decía una profesora que tenía yo, muy sabía ella...)
De todos modos para asegurarme se lo preguntó en la página de Monti:
-"Puedo comer todos los días postres echos a base de huevos, queso, cuajada, fructosa, leche...?"
- Respuesta: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por qué os liais tanto??? Si es de caj?n, y además lo dijo Monti!!!! :(

2ª PARTE DEL TEOREMA DEL POSTRE:
A ver no lo dijo Monti... lo dice la gente que lleva su página oficial (que saben eso seguro) pero Monty no va a contestar, eso seguro.
Yo lo del postre lo digo porque llevan fructosa y yo leí en el libro (que sí escribió monty) que mejor tomar las cosas sin na da na, incluso la fructosa no es buena tomarla a diario, porque al tener sabor dulce tanto la fructosa c**o los edulcorantes pueden "enga?ar" al p?ncreas y que este segregue más insulina.
Y cuando digo esto me baso tambiénen libro de las 200 recetas, que yo tengo una edici?n muy actual y pone menos diarios para tres meses de la fase uno, y ese tipo de postres sólo vienen dos días a la semana (en este caso sábado y domingo, pero pienso que el día es lo de menos) y sólo al mediodía.

Que conste que todo esto lo digo pq realmente lo pienso, no es por fastidiarte Bella...
:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 11 Ago 2005 20:17

yo creo que Loreh lleva razon yo tambien lo he leido y por logija si comes postre todo los dias dulces no se puede perder mucho digo yo ya eso cada cual que haga lo qque crea conveniente .Bella tambien leva razon con decirlo si ella lo ha preguntado y le han dicho que si no va ha decir lo contrario aqui pero lo dicho que cada cual que haga lo q vea conveniente :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 23:36

Ya sí que no lo haces por llevar la contraria y por supuesto ya sí que no es Monti el que contesta!! jajaja faltaría más... le llevo pal manicomio en dos días!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno yo sólo os digo que contestaron que se podrían tomar todos los días, pero estamos en lo de siempre "po der se puede"... pero estamos a dieta... vosotros creeis propio tomar un trozo de tarta todos los dí así? Yo no... sólo digo que se puede, c**o todo, cada uno que lo aplique cuando quiera... cada cuerpo es un mundo... yo sólo os digo lo que se puede y lo que no, luego cada uno en su casa que haga lo que quiera... no os parece? :wink:

Responder