Buahhhhh!!! :' (:
-
- Ayudanta/e de cocina
ranna, no te ha gustado Liverpol, yo he estado el mes pasado a mi si que me gusto, fuiste a la Tasca, un meson tipico español que hacian unas tapas buenisimas, eso si cariiiiiiiiisimas. tambien estube en Manchester y Old Trafor, que tiempo tuvieste nosotros un frio para morirse, nos tuvimos que compras chaquetas. 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias niñas! Qué recibimiento!!!
La verdad es que me lo he pasado genial, aunque se me ha hecho corto (c**o siempre).
Talsus, Liverpool me ha encantado!!! Me refer?a a que no es una ciudad espectacular con monumentos y esas cosas... pero la vida que tiene es de admirar... Me he ido con muy buen sabor de boca, y los liverputienses son maj?simos todos...
Además, estuve en la Tate viendo la exposición psicod?lica Summer of love. Ten?a muchas ganas de verla y no me decepcion?.
A ver si mañana me traigo el Cd con las fotillos y os mando alguna...
La verdad es que me lo he pasado genial, aunque se me ha hecho corto (c**o siempre).
Talsus, Liverpool me ha encantado!!! Me refer?a a que no es una ciudad espectacular con monumentos y esas cosas... pero la vida que tiene es de admirar... Me he ido con muy buen sabor de boca, y los liverputienses son maj?simos todos...
Además, estuve en la Tate viendo la exposición psicod?lica Summer of love. Ten?a muchas ganas de verla y no me decepcion?.
A ver si mañana me traigo el Cd con las fotillos y os mando alguna...