loreh escribió:pues yo lo voy a hacer este finde sin falta!!!! me encanta!!! pero una duda técnica.. eso de lso 7 min en la th... has echo otras cosas parecidas que hayan quedado bien?Ciclonix escribió:Pastel de garbanzos y atún (Th) (receta de Garrafada)
...
Por cierto, que en lugar de cocerlo al baño maría, aprovechando las ventajas de la TH, yo creo que se podría ahorrar la coccion al baño maría, con 6 ? 7 minutos (según el tamaño de los huevos) a 90? en velocidad 5 (c**o los "pasteles 7 minutos"). Luego se pone en un molde cubierto con film transparente y al frigo unas cuantas horas, mejor de un día para otro.
digo yo pq es mucho más cómodo y rápido que hacerlo al baño maría, pero bno quería que me quedase una chapuzada...
![]()
Pues una vez hice el pastel de mejillones en escabeche, que te pongo a continuación y que si no fuera por la leche ideal creo que seráa montyaceptable (quizás poniendo leche semi en su lugar ... ) Nos lo tendrían que aclarar.
A parte, comentar que lo hice con el pam bimbo = kk según Monty, claro.
Quedar, quedé fantástico.
Ahora me faltaría probarlo sin el pan, y para que cogiera más consistencia, quizás dejarlo unos 8-9-10 m en lugar de 7 ... Seguramente lo probaré este finde, tanto uno c**o el otro, que me viene gente a comer y quiero tener un menú surtido ...