Pastel de garbanzos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 12:02

loreh escribió:
Ciclonix escribió:Pastel de garbanzos y atún (Th) (receta de Garrafada)
...
Por cierto, que en lugar de cocerlo al baño maría, aprovechando las ventajas de la TH, yo creo que se podría ahorrar la coccion al baño maría, con 6 ? 7 minutos (según el tamaño de los huevos) a 90? en velocidad 5 (c**o los "pasteles 7 minutos"). Luego se pone en un molde cubierto con film transparente y al frigo unas cuantas horas, mejor de un día para otro.
pues yo lo voy a hacer este finde sin falta!!!! me encanta!!! pero una duda técnica.. eso de lso 7 min en la th... has echo otras cosas parecidas que hayan quedado bien?
digo yo pq es mucho más cómodo y rápido que hacerlo al baño maría, pero bno quería que me quedase una chapuzada...

:beso: :beso:

Pues una vez hice el pastel de mejillones en escabeche, que te pongo a continuación y que si no fuera por la leche ideal creo que seráa montyaceptable (quizás poniendo leche semi en su lugar ... ) Nos lo tendrían que aclarar.
A parte, comentar que lo hice con el pam bimbo = kk según Monty, claro.
Quedar, quedé fantástico.
Ahora me faltaría probarlo sin el pan, y para que cogiera más consistencia, quizás dejarlo unos 8-9-10 m en lugar de 7 ... Seguramente lo probaré este finde, tanto uno c**o el otro, que me viene gente a comer y quiero tener un menú surtido ...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 12:08

vale, dejé la receta ... :(

ojo: sacar el bimbo, y sustituir leche evaporada por leche semi

INGREDIENTES
3 latas de mejillones en escabeche (escurrir el líquido)
2 pimientos morrones (140 gr. aprox.)
1 bote de leche ideal
4 huevos
Pimienta y sal (con mucha moderaci?n)

PREPARACI?N
Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 15 segundos en velocidad 4.
A continuación, PONGA LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS y programe 7 minutos a
90? en velocidad 2. Rectifique la saz?n.
Vierta la mezcla en un molde de corona de Tupperware? , díjelo enfriar y desmolde.
También puede hacer el "sandwichon". Para ello compre un pan de molde y pida que se lo partan en láminas horizontales. Quétele al pan toda su corteza y humedezca las láminas con mantequilla y salsa rosa. Vaya formandocapas de pan y pudding alternativamente, teniendo en cuenta que la primera y última capa tienen que ser de pan. C?bralo con salsa rosa y ad?rnelo al gusto
NOTA: Si no tiene este pan, utilice pan Bimbo sin corteza; forre un molde de plum-cake con film transparente y vaya poniendo capas de pan y pudding, empezando y acabando con una de pan. D?jelo reposar en el frigor?fico. Cuando vaya a servirlo, tire del film transparente y p?ngalo en una bandeja de servir y ad?rnelo al gusto.
Si este pudding no lo quiere en trocitos, no ponga la mariposa y cu?jelo en velocidad 4 c**o el pudding rápido.

se me ocurre que con pan de molde integral verdaderamente integral podría quedar bien ... o hasta con el de soja !!!
Viva, creo que haré una prueba con el de soja que me ha sobrado esta semana. :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Ago 2005 12:08

soy una cobardeeee!!! :cry: :cry: , lo haré al baño maría... no sea que me salga un churro, cosa que me da mucha rabia porque c**o estoy aprendiendo a cocinar odio que me salgan mal las cosas... y menos cuando tengo que invitar a mis papás...
si lo haces todo en la th ya me contarés c**o quedé :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 12 Ago 2005 12:10

Ciclonix escribió:vale, dejé la receta ... :(

INGREDIENTES
1 bote de leche ideal
4 huevos

PREPARACI?N
Vierta la mezcla en un molde de corona de Tupperware? , díjelo enfriar y desmolde.
También puede hacer el "sandwichon". Para ello compre un pan de molde y pida que se lo partan en láminas horizontales. Quétele al pan toda su corteza y humedezca las láminas con mantequilla y salsa rosa. Vaya formandocapas de pan y pudding alternativamente, teniendo en cuenta que la primera y última capa tienen que ser de pan. C?bralo con salsa rosa y ad?rnelo al gusto
NOTA: Si no tiene este pan, utilice pan Bimbo sin corteza; forre un molde de plum-cake con film transparente y vaya poniendo capas de pan y pudding, empezando y acabando con una de pan. D?jelo reposar en el frigor?fico. Cuando vaya a servirlo, tire del film transparente y p?ngalo en una bandeja de servir y ad?rnelo al gusto.
Si este pudding no lo quiere en trocitos, no ponga la mariposa y cu?jelo en velocidad 4 c**o el pudding rápido.

se me ocurre que con pan de molde integral verdaderamente integral podría quedar bien ... o hasta con el de soja !!!
Viva, creo que haré una prueba con el de soja que me ha sobrado esta semana. :duda:
la leche evaporada la puedes utilizar eh!!!!!! :up:
gracias por la recetillas

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ago 2005 16:14

Ciclonix escribió:vale, dejé la receta ... :(

INGREDIENTES
1 bote de leche ideal
4 huevos

PREPARACI?N

Cilonix cuando hagas la prueba nos lo cuentas pq si t sale bien lo hago yo.

Responder