MENU 17/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 11:42

Loretta, va bien :) pero a mediodia puedes meter mas grasas, si ?

Pq necesitas los All bran ? por el tema del WC? :duda: yo desde q ceno legumbres estoy irreconocible :) me va genial cenando garbanzos o lentejas... estoy por presentarme a records Guiness :lol: :lol: :lol:

Las legumbres, arroces y pastas son importanes en la dieta.. lo ms recomendable para las cenas segun Monti :)

:beso: :beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 17 Ago 2005 11:46

Si hija, los all bran es por el WC, claro :nodigona: Pero me pongo unos poquitos, tampoco un bol ni mucho menos.

Y lo de las legumbres y arroces, de hecho me he montado un menu semanal para mas o menos centrarme, y lo he puesto en la puerta de la nevera (cachondeo de mi mario, of course, pero tambien le gusta) y he puesto 2 noches cenar de arroz o spaguetis, y en otras dos comidas el tema legumbres.

Lo de la grasa en la comida... mmmm, lo intentaré, pero chica, es que venir de una mentalidad supersuper hipercalorica, me lleva a tener panico a meter grasa en donde sea :D Estoy en ello... Es c**o lo de poder comer algo de chocolate 70% :o :o :o Todavia no me lo creo... de hecho, todavia ni he comprado, del miedo que le tengo :P

Gracias

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Ago 2005 11:58

Joo cómo comeis que envidia,en cuanto llegue a casa me pongo con esta dieta.Estoy jartita de otras dietas,total siempre sufriendo para nada.?

?nimo a todas. :up: :up: :up: Erruki

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Ago 2005 15:20

Mu g¿enas al personal....Es que ya lo dice el refran: "CRIA FAMA Y ECHATE A DORM?"....la realid? es bien distinta pq mi marido es catalan y para nada reune ese "perfil" q dicen.

Ademas es una buena combinacion: un catalan y una sevillana..UNA PAREJA DE LUJO :wink: ...jejejejejeje.

Besotes

CANDELA Imagen

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 17 Ago 2005 16:40

:lol: :lol: candela tienes razon menuda mezcla ah!me encantas tus dibujitos de donde los sac así :beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 17 Ago 2005 20:55

cambios...

Al final he añadido un poco de nata a las pechugas a la plancha. Con judias hervidas y un queso 0% queda el menu bien ¿verdad?

Y para la noche, he hecho garbanzos, pero en lugar de con tomate c**o hago normalmente, con pimientos asados que me ha traido mi mami :) Tambien esta permitido, si?

Ademas vengo de una clase de step, y me esta viniendo la menstruacion :cry: :cry: :cry: Estoy destruiiiida, me voy a la cama con la niña :)

Buenas noches!

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 22:48

ROCIO escribió:Muy bien candela, ole por tus menos, c**o controlas :plas: :plas: Y enhorabuena por esos centímetros de menos (aunque no te hayas medido).

Yo estoy esperando a la regla y hoy pesaba 1 kilo más :cry: , espero que sea sólo retenci?n de líquidos y que cuando me baje en unos días vuelva a bajar, que parece que no bajo de los 73 ni a tiros, venga hombre, si antes de las vacaciones tenía 72,2... que trabajito me está costando..

Bueno, os pongo mi menu de hoy:

D: leche de soja y tostada de pan integral de centeno con aceite y tomate.

Comida: Ensalada de pepino y cocido (que bien que ol?a ayer en casa...), tomará un caldito y la carne. Los garbanzos los dejo para una cena. Actimel 0% (si me entra, claro :wink: )

Cena: Ensalada lechuga, endivias, aguacate, tomatitos cherry, queso fresco 0% y nueces. Tortilla francesa con quesitos desnatados.

Que tengais buen dia. :beso: :beso:
Al final he cambiado la cena, es que no tenía nada de hambre, estoy hinchada y la regla no me acaba de bajar, tengo una presi?n... en fin que me he me comido un plato de macedonia variada y luego me tomará un yogur con un cuadrito de choco. Por cierto, ?que pasa con monti si estés embarazada? :wink: Ya que estamos y se me está retrasando, oye pues se me ocurre preguntarlo :lol: :lol: (pero no hay por qué sospechar, eh?)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 23:07

ROCIO !!! :lol: :lol: :lol: :lol: vienes con sorpresa???? :o :lol: :lol: :lol:

no se .. se come normal cuando estas embarazada ? o simplemente comes mas de todo ??? :duda:
yo creo q se puede serguir monti sin problemas.. kizas el medico recomiende mas leche pa los huesos y esas cosas.. o q sea entera .... no se ...

q me lo cuente alguna q tenga experiencia pq una de embarazos lo q ve :nodigona: no mas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Ago 2005 23:11

creo recordar que en el libro del monti especial mujer, habla del embarazo. Lo que no recuerdo es lo que dice Imagen

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 18 Ago 2005 00:27

Que era un comentario de broma eh?

Vamos, que nada de nada, es que se me ha ocurrido preguntar. Ya lo que me faltaba :lol: :lol: :lol:

Responder