un par de recetitas q he incorporado a album ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 Ago 2005 09:50

:plas: :plas: buenos dias chic@s tienes razon iru en el libro pone que es por la digestion y me alegro porque yo tambien lo habia erradicado de las ensaladas pensando que :mal: ahora mismo te la copio por cierto el pastel de calabacin con langostinos :babas: de muerte lo malo fue la presentacion que no quedo muy alla :mal: :mal: la proxima vez sera :up: :up: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Ago 2005 10:20

entoce le puedo echar manzana al gazpacho :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 20 Ago 2005 11:14

SERAL escribió::plas: :plas: buenos dias chic@s tienes razon iru en el libro pone que es por la digestion y me alegro porque yo tambien lo habia erradicado de las ensaladas pensando que :mal: ahora mismo te la copio por cierto el pastel de calabacin con langostinos :babas: de muerte lo malo fue la presentacion que no quedo muy alla :mal: :mal: la proxima vez sera :up: :up: :beso: :beso:
Seral guapa, ?estaba bueno entonces? es que estoy pensando hacerlo mañana y no se, con los pasteles esos no tengo mucha práctica, sólo he hecho el de atún en la Th y ya esté, bueno, alguna vez lo hice en el micro y cuaj?. ¿c**o lo has hecho tú?
Cuando se pone al baño maría en el horno se mete dentro de otro recipiente con agua, pero sólo unos 3 dedos de agua no mas no? ?y se hace tambiénla parte más alta del molde? no se si me explico. :nodigona:

Besitos y buenos días chicas, no puedo leer más que me voy a al compra.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 11:53

ummm ese pastel de calabacin .. con .. :babas:
joer tengo q hacer compra q pereza con la q cae :cry: :cry: :cry:

gracias !! :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 Ago 2005 12:52

rocio de gusto me quedo exquisito lo hice todo en la th igual que en la receta lo malo fue al cuajar lo hice en el micro pero a ojo :cry: :cry: esta parte mejor que te lo explique otra lo mio no acabo e pastel mas bien en papilla para bebe :mal: ni te cuento (con los :ouch: ojos cerrados de muerte) :lol: :lol: :lol: :beso:

qua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qua » 20 Ago 2005 13:09

Buenos dias chicas, os estoy leyendo y me gustaria tambien probar el pastel de calabacin conlangostinos, alguien me puede pasar la recet así :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 13:51

esta aki :)
ahora la pongo en el post fijo :) q ando pu poquito retrasada con los deberes :nodigona:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35634

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 20 Ago 2005 14:09

Si todo va según lo previsto, lo haré mañana. No se si para acompañar al pescado de medio día (voy a poner brochetas de caz?n con lagostinos tigres) o para cenar con una lechuguita.

Ya os contaré si me sale bien o tipo papillas :wink:

Responder