ALGUNAS MONTIFOTILLOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 23:51

may escribió:Dentro de un minuto ya es tardar asi que por favor pon la receta de la tarta de queso y la ensalada de quinoa.
Además si no es mucho molestarte :nodigona: dime que es la quinoa :duda: :duda: ...y si tienes alguna receta más de ella ponnnnnmelas, porfi, porfi, porfi, que tiene muy buena pinta.
Besos :beso: :beso: :beso:
bueno en el album hay un par de recetas de quinoa , una mia y otra de bellablanca :)
la quinoa es un cereal por llamarlo asi ..
mira aki puse un articulito modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25141

la ensalada de quinoa ... bueno lleva quinoa cocida, frutos secos-almendras, aceitunas negras, zanahoria, tomate en dados, .. en la foto lleva MAIZ pero esta PROHIBIDO ok?.. es q no saque dos fotos.. c**o es para el album pongo una y explico q pa monti fase I el maiz nada :(
eche un poco de ralladura de limon y perejil picadito :)

el ali?o puede ser el normal de siempre pero estuve experimentando y me monte uno mas dificil de hacer con las "cosas raras" q yo hago
este era de salsa tamari + mostaza Dijon + concentrado de manzana .. y es un ali?o dulce .. pero si no te atreves (no todo el mundo compra concetrado de manzana habitualmente :) ) prueba con ali?o normal .. acaso conun poqtuito de mostaza antigua :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 23:52

may escribió:Las pasas estan permitid así
no no lo estan :( al menos hace unos meses no lo estaban :duda:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 21 Ago 2005 23:53

lo que mas me gusto fue la receta de quinoa porque se que es sana y todo eso pero yo no la puedo ni tragar asi que voy a probar con tu idea a ver que pasa.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 23:53

loretta escribió:Vamooooos, me se de una que se la va a hacer mañana mismooo!! :D Gracias!

Una dudilla. Pones caramelo liquido, pero a mi no me gusta. No debe ser obligado ¿verdad?

Te contaré :beso: :beso:
creo q sin caramelo sale bien :) yolo he puesto pq me lo c**o a cucharadas :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Ago 2005 23:54

:babas: gracias Iru por la receta, esta cae superpronto ahora es muy tarde para hacer ruido que el peque ya duerme, que si no la hago y hasta la pruebo antes de dormir.
Por cierto la tarrina de philadelphia ?es la normal o es ligth o has utilizado otra marca? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 23:58

Eugenia escribió::babas: gracias Iru por la receta, esta cae superpronto ahora es muy tarde para hacer ruido que el peque ya duerme, que si no la hago y hasta la pruebo antes de dormir.
Por cierto la tarrina de philadelphia ?es la normal o es ligth o has utilizado otra marca? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
He utilizado la Philadelphia de siempre, no tiene nada raro asi .. pa dentro :dientes:
hazla mañana si q aki han empezado probandola y los muy jodios no me han dejao pa mañana :pelea:
me apuesto el cuello a q para mañana hasta me han comprado mas queso de este... veras !! :duda:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 22 Ago 2005 00:08

todo muy rico iru :plas: :plas: :plas:
una preguntilla, aver,yo tengo q empezar con la fase II,en el libro solo lei realmente lo q me interesaba en esos momentos,pero ahora no tengo el libro(lo deje y aun no me lo han devuelto :evil:)
puedo seguirr con la fase I hasta q me traigan libro? :duda: no hay mucha diferencia no??? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 00:12

naiara888 escribió:todo muy rico iru :plas: :plas: :plas:
una preguntilla, aver,yo tengo q empezar con la fase II,en el libro solo lei realmente lo q me interesaba en esos momentos,pero ahora no tengo el libro(lo deje y aun no me lo han devuelto :evil:)
puedo seguirr con la fase I hasta q me traigan libro? :duda: no hay mucha diferencia no??? :duda:
lo cierto es q esa parte no me la he empollado, pq yo he hecho c**o tu :nodigona: , la fase II me la lei pq hay q leerse todo asi q se a groso modo c**o va :duda:
pero puedes seguir en fase I sin problemas :) la FAse II te permite comer mas cosas e incluso desviarte pero tomando acciones correctivas..
yo en tu caso, seguiria en fase I ... salvo q tenga unas ganas tremendas q no pueda mas, de comerme un hojaldrito o de tomarme una cerveza :babas: ....
no tienes el metodo por correo ? pq te lo mando si kieres :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 00:14

jolin q mal me he expresao .. a estas horas :nodigona:

keria decir :lol:
no tienes el metodo en pdf? si kieres te lo mando por correo ... :lol::lol:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 22 Ago 2005 00:25

:lol: :lol: :lol: :lol:
lo entendi guapa :beso:
ostras es verdad lo grabe en un cd!!!!!!!!!!!!!!!
eres un sol!!!!!!!! :beso:
graciasssssssssss :beso: :beso: :beso:
un hojaldre con chocolate????? :babas:
hay mareeeeeeee!!!!!

Responder