DE VUELTA Y... DESESPERADA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 12:26

Si a mi me pincharon en el pompis y tard? c**o media hora en pasar el dolor.

Solo espero que a mi no tengan que operarme de nada :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 12:31

a mi madre la operaron cuando ya hacia años que no le daban, le iban a cologar la vegiga que la tenía descolgada y le sacaron eso (la verdad es que tenía muchas piedras, un frasquito de los de los analisis de orina lleno) se lo hicieron por laparoscopia y en dos dias estaba en casa (eso sí con 4 agujeritos mas :lol: )
Pos niña si te duele mucho tambien puedes tomarte el nolotil en ampollas bebido (yo lo he tomado cuando me duele la muela del juicio (a ver si sale de una vez) aunque sin juicio se está mu bien :lol: :lol: ) me lo tomo c**o un chupito disuelto en zumo, o en leche sab? muy mal pero el efecto no es demasiado lento... por lo menos deja de doler
animo :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 12:37

jolin Yelines....

Espero que a mi no se me descuelgue nada más de lo que ya se me ha descolgao, :lol: :lol: :lol:

Tengo nolotil, en c?psulas y la verdad es que me funciona porque no espero a tener mucho dolor. En cuanto siento un poquito, me lo tomo y no dejo que vaya a más.

En cuanto a lo del juicio, te doy la razón :lol: :lol: :lol:

VIVA LA VIDA LOCA!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Ago 2005 15:54

mirh89 escribió:jolin Yelines....

Espero que a mi no se me descuelgue nada más de lo que ya se me ha descolgao, :lol: :lol: :lol:

Tengo nolotil, en c?psulas y la verdad es que me funciona porque no espero a tener mucho dolor. En cuanto siento un poquito, me lo tomo y no dejo que vaya a más.

En cuanto a lo del juicio, te doy la razón :lol: :lol: :lol:

VIVA LA VIDA LOCA!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
A mi me davan muy frecuente asta q empeze a tomarme rompepiedra en ayunas 8 dias y es mano de santo yo aunque no me duela me lo tomo cada mes o cuando me acuerdo :wink:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 17:47

Isabel, tienes que decirme qué es el Rompepiedra. No lo había oido nunca, supongo que sea alguna hierba. A ver si alguien puede informarme.

:coqueta:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Ago 2005 18:16

mirh89 escribió:Isabel, tienes que decirme qué es el Rompepiedra. No lo había oido nunca, supongo que sea alguna hierba. A ver si alguien puede informarme.

:coqueta:
ESPERO QUE SE TE DISUELVA RAPIDO O QUE TE HAGAN ALGO PORKE UNA AMIGA MIA LO TUVO Y SE TIRABA PORLAS PAREDES, LA POBRE.
POR CIERTO, NO ENTIENDO TU TICKER, PORKE TIENES DOS? :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Ago 2005 23:41

El rompepiedras creo que lo venden en la farmacia y se llama herbensurina es una caja amarilla, mi abuelo tenía eso en casa pero muri? el año pasado y eso se tir? si no te lo miraba por si es lo que dice Isabel.
Mira te he buscado algo
http://www.biomanantial.com/catalog/pro ... anguage/es

http://www.mifarmacia.es/producto.asp?P ... 002-296855

:beso: :beso:

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 23 Ago 2005 01:01

Gracias chicas. Lo estoy tomando, se lo dijo un señor mayor a mi marido y dice que funciona. A ver, ya os contaré.

De momento de la "chinita" no de n?. :o

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Ago 2005 01:17

si son unas hiervas y las vende en la farmacia y en hervolisteria a mi me la coje mi padre del campo porque las conoce muy bien el las toma tambien :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Ago 2005 09:06

Adfemás del nolotil bebido (yo tambie?n lo he tomado en situaciones deseperadas) prueba a meterte en la ba?era con agua bien caliente y un buen rato. Ya verás cómo te alivia el dolor.

Responder