el libro de las recetas porfi......................:
-
- Cocinera/o
Te cuento. La pagina en concreto
Tu intentalo de vez en cuando porque cuando accedas te lo podrás bajar.
Pero lo dicho, si no puedes yo a la noche te lo mando.
es una página personal de alguien. Y normalmente los ISP (servidores de Internet) conceden unas cuotas de transferencia (Kb de bajada) bastante limitadas.
Tu intentalo de vez en cuando porque cuando accedas te lo podrás bajar.
Pero lo dicho, si no puedes yo a la noche te lo mando.
-
- Cocinera/o
Te lo acabo de enviar, may, pero a lo mejor no te llega porque las cuentas de hotmail no suelen tener mucha capacidad. Si no te llega, intenta en el enlace que pusimos más arriba.may escribió:Me lo mandais a mi tambien porfa.
Este es mi Emilio. maytrex@hotmail.com

-
- Pinche de cocina
me lo podeis mandar a mi porfiiii????? acabo de llegar de vaca y bufff no veas cuando me puse encima de la basculaaaaa solo me sobran 10 kiloooooooo
que horror en mi vida pese lo que ahora
c**o poneis lo del peso y lo que vais perdiendo?? me refiero a la barra que poneis con una flor o cosas asi y el peso inicial y a lo que queris llegar
yo me apunto a partir de hoy a la dietaaaaa y comienzo con 66 kilos!!!!! madre madre no me lo puedo creerrrr lo maximo que llegue a pesar fueron 61 y ya estaba desesperadaaa no se c**o pude llegar a este peso, en fin valor y a cerrar el piquito que dios me diooooooo
mi dire es colmener@wanadoo.es

c**o poneis lo del peso y lo que vais perdiendo?? me refiero a la barra que poneis con una flor o cosas asi y el peso inicial y a lo que queris llegar
yo me apunto a partir de hoy a la dietaaaaa y comienzo con 66 kilos!!!!! madre madre no me lo puedo creerrrr lo maximo que llegue a pesar fueron 61 y ya estaba desesperadaaa no se c**o pude llegar a este peso, en fin valor y a cerrar el piquito que dios me diooooooo
mi dire es colmener@wanadoo.es

-
- Cocinera/o
Nurin, me vino devuelto el mail. La dirección es correcta, no? (EXT_Recepcioncampana@getronics.com) Lo digo porque el mensaje de error que me vino decía dirección no disponible o acceso denegado.

-
- Ayudanta/e de cocina

SI ES CORRECTO PERO ME HA DICHO UN TECNICO D'AKI K SI EL ARXIVO ES MUY GRANDE ,SI PUEDE SER ME LO MANDES EN DOS VECES SI NO,NO LO DEJA PASAR O ALGO ASI NO ENTIENDO NA' DE TODO ESTO