ASESORAMIENTO DE LAS EXPERTAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 23 Ago 2005 20:08

almode escribió:HOLA, ESTUVE RELEYENDO EL LIBRO DE MONTY Y HACE MUCHO INCAPIE EN QUE COMAMOS LEGUMBRES PRACTICAMENTE A DIARIO PA CENAR PORKE ACELERA EL PROCESO DE ADELGAZAMIENTO. OTRA COSINA TAMBIEN. TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS ,SABEIS DONDE PONE QUE SE PUEDE COMER ARROZ Y PASTA CON PESCADO?, POR MUCHO QUE MIRO NO LO ENCUENTRO. SOLO VEO ARROZ CON COULIS DE TOMATE Y SIMILAR PA LA PASTA, PERO NO VEO NA DE PESCAOS Y ADEMAS NADA DE GRASAS CON ELLO (INCLUSO LAS RECETAS TE PONE QUE REHOGES LAS COSAS CON ZUMO DE LIMON. ?VISTEIS ESO? YO AHORA TENGO DUDAS.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
POR OTRO LADO LOS MENUS ME PARECEN BIEN, LO UNICO LO DE LAS LEGUMBRES PA CENAR Y EL DESAYUNO ALGO ESCASO (PA MI, CLARO QUE ME ENCANTA DESAYUNAR)
:beso: :beso:
:
:o :o a mi el desayuno no me parece escaso, tiene fruta, pan y lacteos. me parece :up: :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Ago 2005 00:33

Me parece correcto sólo decirte que si los espárragos son de bote o lata le mires los ingredientes que hay mucha conserva que lleva azúcar :mal: y lo mismo de la mahonesa, que no sé si es casera o industrial :duda: . Me repito en lo de las cenas, es que sólo tomas legumbres una vez a la semana los guisantes,una vez spaghettis y otra arroz, pues si te gusta la verdura hazte ensaladas de legumbres con tomate, cebolla, pimientos en fin con lo que se te ocurra. Lo mismo con la pasta y el arroz.
Esta noche yo he cenado arroz con cebolla, calabacin, brotes de soja y gambas. Todo rehogado y mezclado al final con el arroz. :up:
Y esta ensalada de garbanzos está de rechupete, :up: la puso un chico que se llama Kenty en el general.

Ensalada de garbanzos.

Garbanzos ( de los gorditos, pedrosilanos no sirven) c**o medio kilo
2 pimientos rojos para asar
2 ajos
cominos
aceite de oliva
vinagre
4 huevos
laurel

Dejamos en remojo los garbanzos toda la noche, los cocemos con una hoja de laurel hasta que esten tiernos pero enteros ( c**o 8 minutos en olla rápida), los lavamos y colocamos en una fuente, asamos los pimientos rojos con los ajos (enteros y con piel) pelamos y despepitamos y cortamos en tiras y añadimos a los garbanzos, los ajos lo ponemos en un mortero y los majamos con una cucharada de cominos y una de sal gorda, vamos añadiendo el jugo de los pimientos poco a poco formando una pasta, luego añadimos un poco de aceite en hilo y una gotas de vinagre, se lo añadimos a los garbanzos y pimientos, corregimos de aceite vinagre y sal si fuere o fuese necesario, cocemos los huevos y se los picamos por encima.

Yo el otro día tenía prisa y en el frigo me quedaban garbanzos y pimientos así que los mezcl?, les puse sal, vinagre, aceite de oliva y cominos molidos, esto último le dí un sabor riquísimo.

Ala que rollo te he soltado :wink: y sin ser montiexperta que si lo llego a ser no veas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 24 Ago 2005 08:34

:plas:
ENHORABUENA A TODAS POR VUESTROS CONOCIMIENTOS, YA SE QUE TENGO QUE IR INCORPORANDO LAS LEGUMBRES, PERO ME TENGO QUE PLANIFICAR, ADEM?S NO ESTOY ACOSTUMBRADA A LAS LEGUMBRES EN ENSALADA, Y AQUI, POR LO MENOS EN SAN SEBASTI?N, YA EMPIEZA A HACER FRESQUITO POR LAS NOCHES Y c**o QUE NO APETECE MUCHO, PERO BUENO..........................................LO INTENTAR?, A VER SI LA PROXIMA SEMANA ME LUZCO MAS. :evil:

:nodigona: RESPECTO A LA MAYONESA, ES CASERA, YA QUE ME LA HAGO YO SEGUN LA RECETITA DEL FORO, Y LOS ESPARRAGOS (TENIENDO NAVARRA TAN CERCA) SON NATURALES, PELADOS POR MI Y COCIDOS POR MI TAMBI?N...........................
BUENO, IR? POCO A POCO........................ DE TODOS MODOS UN :plas: POR VUESTRO DOMINIO DEL TEMA .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder