MEJORATE PRONTITO QUE ESTAMOS TODAS ESPERANDOTE c**o AGUA DE MAYO.....MUCHOS.........
Hola compis!:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

HOLA BELLA, CUANTO TIEMPO, TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y POR LA QUE VEO TE VAMOS AHECHAR AUN MAS DE MENOS, PONTE AL D?A QUE ESTO SIN TI ESTA DESMADRADO. ESPERO QUE TE MEJORES Y QUE PRONTO NOS PONGAS LAS PILAS.
YO ESTOY UN POCO DESMOTIVADA PARA EMPEZAR CON MONTY (POR MOTIVOS PERSONALES) PERO AHORA QUE HAS VUELTO, IGUAL ME ANIMO.
UN MILL?N DE

YO ESTOY UN POCO DESMOTIVADA PARA EMPEZAR CON MONTY (POR MOTIVOS PERSONALES) PERO AHORA QUE HAS VUELTO, IGUAL ME ANIMO.
UN MILL?N DE
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Bella guapa, que te mejores. Si es que no nos podemos ir de vacaciones. A mi me pasó igual, que volví malísima, pero bueno ya se te pasar?.
Lo de la mudanza, que te voy a decir, ?nimo y poco a poco lo ir?s poniendo todo. Yo tambiénme mudo en 3 semanas y ya le estoy temiendo
. ahora cuando ya está todo puestecito, que bien, casita nueva
Te esperamos c**o agua de mayo que por aqui andan algunas dudas monti-existenciales.

Lo de la mudanza, que te voy a decir, ?nimo y poco a poco lo ir?s poniendo todo. Yo tambiénme mudo en 3 semanas y ya le estoy temiendo
Te esperamos c**o agua de mayo que por aqui andan algunas dudas monti-existenciales.
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar: