Est?s a dieta??? ENTRA!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 24 Ago 2005 19:30

hola, yo creo que no he puesto mi peso y mi estatura, mido 1.63 y peso 70kg.
He empezado esta semanaaaaaaaaa, y lo llevo fataalllll, me duele la cabeza y me muero de hambrrrrrreeee........

Pero lo conseguir?eeeee........algún día........... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 24 Ago 2005 19:34

jolines el ticker no me acaba de salir c**o a vosotras, alguien puede ayudarme??

Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Ago 2005 20:12

YOLI, SI ESTAS CON MONTY NO TIENE PORKE DOLERTE LA CABEZA POR HAMBRE. HAY QUE COMER Y CON ESTA DIETA COMEMOS PERO QUE MUY BIEN.
LO DEL TICKER TIENES QUE PONER DONDE PONE START Y CURRENT PON LO MISMO Y EN TARGET PON LO QUE QUIERES PESAR.....AVER.... :beso:

darakza
Novata/o

Y es la primera vez que hac?is dieta?

Mensaje por darakza » 24 Ago 2005 20:34

Si es la primera vez que hacáis dieta... ¿qué os a impulsado a adelgazar ahora y no antes?
Si no es la primera vez, ?otras veces adelgazasteis mucho?

Besos a todos!

Imagen

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 24 Ago 2005 22:54

Hola darakza, bienvenida!

A esto ultimo que preguntas, yo he acabado con sobrepeso despues de mi primer embarazo. Antes de eso, siempre he estado con algo de sobrepeso, pero al no pasar nunca de 5k no me ponia a dieta estricta, simplemente comia sano y iba pasando.

Pero ahora mi sobrepeso son 10 k (bueno, ahora ya menos :) ya he adelgazado algo :up: )

Empeze con south beach mas o menos en julio, y el 1 de Agosto pase a Montignac, porque la veo mas facil de seguir, no pasas hambre y comes equilibrado. Me ha ido genial, c**o ves en mi post he perdido unos 4 kilos :) Animo, que esto esta chupado, jajajaja :)

Ah! mido 1,63, asi que con mis 73 kilos de hace unos meses..... agh! menos mal de este foro y de super monti!

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 24 Ago 2005 22:56

yolita escribió:jolines el ticker no me acaba de salir c**o a vosotras, alguien puede ayudarme??

Imagen
Intenta ponerlo en tu perfil, donde pone añadir firma, y luego pulsa el cuadrad?n donde ponga, adjuntar siempre firma. :wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Ago 2005 00:40

Para las que no consigais poner el ticker aquí Iru lo explica muy bien c**o todo lo que hace ¿c**o lo podrá hacer? :duda: :duda: :duda:

vas a la pagina de www.ticketfactory.com , carga la pagina y a loq tienes q pinchar es a "Weight loss"

En la siguiente pantalla tienes q elegir la regleta.. tienes unos numeritos abajo q dan a mas paginas con mas modelos de regletas...

Pulsas NEXT

Aki tienes q elegir al ?bichito? o cosa q se mueve para ver tu progreso .. cuando lo elijas pinchas NEXT, si cambias de opinión con respecto a la regleta y kieres cambiarla, pulsarias a BACK

Configure Your Weight Tracker Ticker:

Weight Units: desplegamos y seleccionamos ?kilograms?
Track: tenemos a elegir ?weight change? o ?weightú .. seleccionamos a ?weightú
Your starting weight: aki ponemos el peso en el q empezamos
Your current weight: aki ponemos el peso en el q estamos ahora mismo
Your target weight: aki ponemos el peso al q queremos llegar

Pinchamos a NEXT

Te aparecera una pantalla con este mensaje:

Done! Your Ticker URL is:

Debajo una casilla con una dirección larga q tienes q copiarla toda
Algo así c**o (esta no es eeehhh?? Copias la q te sale a ti, vale ? )http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png

Ahora tenemos q ir a la pagina del foro .. y tenemos q buscar un sitio donde pone ?perfil? q se encuentra en la parte superior desde donde leemos los encabezamientos de los mensajes ... al lado de desde leemos los mensajes privados... pichamos
Tenemos q localizar la casilla q es grandota, q pone ?firma? y ahí pegamos lo q hemos compiado pero le tenemos q poner [img]delante%20y%20detr?s%20de%20toda%20la%20dirección[/img], sin dejar espacios, es decir [img]DIRECCIÓN[/img]

Seguimos mirando mas abajo y tenemos la opcion q dice: ?siempre adjuntar mi firma? y a elegir ¿si? ? ¿no?... elegimos ¿si?
Finalmente pinchamos a ¿enviar? y ya

A mi me salió a la primera con estas instrucciones. :up:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta

Mensaje por sarita » 25 Ago 2005 16:43

Hola a todas:
Me he pasado la vida con dietas, que me habn ido bien, pero acabo recuperando aunque me mantuve una temporada larga. Mido 1'57 y ahora peso 74 :cry:
Un amigo me ha recomendado una dieta que esta haciendoél, ha perdido 10 kg en 2 meses. Yo quiero quedarme entre 58-60 kgs, depende de la cara que se me vaya quedando, pero estoy harta de tener ropa en el armario y no poder ponérmela, y me niegoooooooooooooo a comprar tallas mas grandes. :pelea:
La dieta de la que os hablo es de Herbalife, y la voy a empezar la semana que viene. La conoce alguien? Este amigo dice que aparte de adelgazar, se siente de maravilla, le ha bajado el azucar y el colesterol, y ademas NO PASA HAMBRE!!!!!!!!!! :plas:
Espero que alguien me diga si la conoce o la ha utilizado. Porque ademas ya no se pierden los kilos conla facilidad de antes , a mi me hicieron una histerectomía, y me adelantaron la menopausia :cry:
Gracias por atenderme a todas :beso: :beso: :beso:
Sarita

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Ago 2005 16:57

Marianquir?s y yolita, he abierto un hilo con las instrucciones completas para poner el gr?fico de peso en la firma.
Espero que con eso sea suficiente, se admiten sugerencias, ok?
:wink:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 18:23

Sarita no tengo el gusto d conocer esa dieta q comentas pero no me parece demasiado saludable adelgazar 10 kgs. en dos meses teniendo en cuenta q cuando pierdes tanto peso en tan poco tiempo al final si ya no sigues una dieta d mantenimiento o algo similar terminas recuperando mas peso y t lo digo por experiencia. Informate antes d hacer nada o si lo prefieres puedes apuntarte a la dieta monty en la q ademas d adelgazar progresivamente no pasas hambre y se puede comer casi d todo.

Responder