Me voy al traumatologo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Ago 2005 12:22

Vaya, Alexxya, lo siento. Espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a tu trabajo, que no todos tenemos la suerte de que nos guste tanto c**o a tú.

:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 Ago 2005 12:23

animate mujer...lo primero es lo primero...ahora te toca a ti...deja el trabajo por muy bueno que sea...animo...y palante...cuidate muchisimoooooooooooooooooo :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 25 Ago 2005 12:26

?nimo alexya, que lo primero es la salud!!!! piensa en cositas que te gustaría hacer que normalmente no puedes por el curro, piensa en positivo, vaya :lol: :lol:

???puedo preguntar en qué trabaj así?? me encanta oir esas historias de la gente apasionada por su trabajo, me da envidia y siento mucha admiraci?n, porque lo que es yo.... vocaci?n cero :pelea:

venga niña, mucho ?nimo :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 12:34

Alex,

y ?rehabilitaci?n? solo te han dado pastillas y nada de rehabilitaci?n?
niñaaaaa que hoy en día hacen milagros (lo uno junto con lo otro)

No se donde vives, pero yo en BCN acud? a un curso "back school" de esos que te enseñan cantidad de ejercicios para estirar y reforzar la espalda. Eso: escuela de espalda.

No te desanimes, pero no dejes de moverte, entúrate bien de la reahbilitaci?n. A mi me ayud? muchísimo (me paso 12 h delante de un pc)

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Ago 2005 12:34

Alexxya, guapa, ¿c**o estés?

No te preocupes, verás c**o todo se soluciona y no es para tanto. Que la baja te la dan para que te pongas buena antes, ya trabajar?s después, anda que no nos quedan años....

Si es que a veces somos unas burras aguantando dolores, eso nos pasa a las que no nos gusta mucho el médico, verdad?

Tu no te preocupes, de verdad, piensa que mejor curarlo todo intensivamente que andar siempre con antiinflamatorios y relajantes musculares.

No te desanimes, venga.... ARRIBA.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Ago 2005 12:34

Soy Funcionaria de Justicia :o , No de las antipaticas ehhhhh???? :lol:
La verdad es que me gusta mucho mi trabajo, no lo cambiaria por nada del mundo, pero de tanto gustarme y aguantarme, de sufrir guardias bestiales, y de tanto tramitar expedientes........ya tengo mi principio de hernia. Bueno ya estoy mejor, a lo hecho pecho. A descansar ( aunque ya llevo 3 meses descansando y me aburrooooooo), pero algo haré.

Otra cosa; he estado leyendo las pastillas que me ha mandado y en la composici?n pone:
Lactosa monohidrato, ALMIDON DE MAIZ, talco, gelatina, dioxido de titanio y mas componentes, osea que encima me va a fastidiar la dieta no? lo digo por el almidon de maiz, pero imagino que sera una cantidad pequeña que no influir? no?
A ver que me decis, aunque tomarlas tengo que tomarlas a la fuerza una por la mañana y otra por la noche.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 25 Ago 2005 12:39

Alexxya, yo creo que la cantidad de almid?n de maiz en las pastillas será insignificante, además, te las tienes que tomar de todos modos asi que no pasa nada, lo importante es lo importante.

Tiene razón ciclo con lo de la rehabilitaci?n, enterate que te vendr? muy bien que un fisio te ayude.

Eso nos pasa por pasar tantas horas delante de un ordenador....(yo tambiénsoy funcionaria, pero no lo digamos muy alto porque entre yelines, tu y yo, y alguna más que habrá van a empezar a decir que no trabajamos y estamos todo el dia en el foro, y eso no es asi :nodigona: ).

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Ago 2005 12:40

Ciclonix le he dicho lo de la rehabilitaci?n, de hecho c**o soy de la seguridad social, en Mayo me di yo por mi cuenta masajes y no mejoraba, y el traumatologo me ha dicho que la rehabilitaci?n me la mandaria si fuera una simple contractura, pero para el principio de hernia dice que no.

Bueno pongo mi menu en este post, hoy me voy a dar un monty-homenaje con el Falafel, aunque sea mejor cenarlo, hoy me lo c**o a medio dia, que pa algo estoy malita :herida: jajaajaja.

Desayuno: nada de nada solo un cafe negro con hielo ( estaba muy nerviosa esta mañana)

Comida: falafel con un poco de pisto.
queso.

Cena: Filetes de pollo con tomate.
Si me da hambre un yogurt 0%.

Haber si pierdo unos kilines que a mi espalda le vendran bien

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 25 Ago 2005 12:41

Hay que tener mala leche para darte esas pastillas. Yo ir?a y le diréa "Oye dame unas que tengan cosas motipermitidas".

Bueno dejemonos de bobadas lo del almid?n de maiz ¿no viene el % en el prospecto? Si son pastillas será min?sculo.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Ago 2005 12:43

Vaya lo siento pero tu no te desanimes hay cosas peores, a mi en el embarazo me trataron de un pinzamiento, luego pensaron en una hernia y cuando me pudieron hacer radiograf?as no era nada de eso, es una enfermedad muscular de las raras de las poco frecuentes, y ya ves me he tenido que resignar a cambiar mi vida por completo, por eso te digo que no te undas y le eches coj.......... a la vida y por el trabajo no te preocupes ya tendrás tiempo de trabajar mientras tanto aprovecha para hacer cositas que de estar trabajando no podrías hacerlas.
Muchos besos y cuidate guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder